Estás aquí: Inicio

“No es politización, ciudadanía juzgó los hechos": Mendoza ante Juez

El acusado acudió ante la legisladora para intentar que no se subiera el exhorto a la judicatura.

Por: Gustavo Ramos
2017-12-06

 

Luego que el juez de control Guillermo Gómez Cortés acudiera con la diputada María Antonieta Mendoza, tras la aprobación del exhortó que presentó para que el Consejo de la Judicatura lo sancionará por las agresiones contra su hermana, la diputada consideró que la iniciativa no era por politizar el tema, sino por el juicio social.

La legisladora de Nueva Alianza atendió al juez quien le expresó su posición ante el video difundido, dijo que posiblemente para intentar se cambiara el exhorto, sin embargo se aprobó por unanimidad de los diputados.

“Le comenté que, la ciudadanía  ya lo juzgó y pues hay que esperar que las instancias competentes  presenten como bien lo comenté, y en el exhorto, se determiné la situación que prevalece”, dijo.

Manifestó que su conducta fue respetuosa en todo momento y que lo atendió como a cualquier otro ciudadano, pues buscó que se no se presentara el exhorto ante el pleno, sin embargo al momento del atenderlo, se votaba la iniciativa por unanimidad de las fuerzas políticas.

Guillermo Gómez Cortés, ha recibido criticas desde las redes y los medios de comunicación por aparecer en un video donde somete a una mujer con "manita de puerco", la empuja, la manda al suelo de un codazo en el rostro además de agresiones verbales, hechos que han generado una critica colectiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: