Estás aquí: Inicio

A extremar precauciones; bajarán las temperaturas


El Seguro Popular de Chihuahua, llamó a la ciudadanía a extremar las precauciones necesarias, especialmente en los niños y adultos mayores, para evitar enfermedades durante este frente frío que azota al norte del país, ya que en los próximos días se espera que baje la temperatura considerablemente.

Por: Redacción
2013-11-12

 


Personal médico del Seguro Popular, dio a conocer que los cambios bruscos de temperatura pueden afectar a la salud, principalmente causando enfermedades en el aparato respiratorio (resfrió, otitis, sinusitis, bronquitis, bronquiolitis e incluso neumonía).


Es por ello que el Seguro Popular recomienda, cubrir bien nariz, boca y oídos al salir a lugares fríos, abrigarse bien y principalmente a los infantes y adultos mayores, así como incrementar el consumo de cítricos como naranja, limón, kiwi, lima, toronja y mandarina para fortalecer el sistema inmunológico.


Por eso ante los primeros síntomas de molestias causadas por un resfrió o molestias de otro tipo, el Seguro Popular indica, que acudan al centro de salud que les corresponde para ser valorados por un profesional de la salud.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: