Estás aquí: Inicio

Acusan a Falcao de negociar empate contra Perú

México.- La última Jornada de las Eliminatorias en Conmebol no escapó a la polémica, pues en el duelo entre Perú y Colombia se observó al ariete cafetalero Radamel Falcao hablar con los futbolistas incas para, supuestamente, pedirles mantener la pizarra empatada.

Por: Redacción
2017-10-11

 

 

Las cámaras de TyC Sports captaron al ‘Tigre’ cuando aparentemente negociaba con los peruanos que ya no atacaran más y así el encuentro quedara igualado a un tanto, con lo cual ambas selecciones se verían beneficiadas.

Sin embargo, los locales volteaban confundidos a la banca del Estadio Nacional con la intención de conocer los resultados de los otros cotejos, mismos que se jugaron a la misma hora con el fin de evitar especulaciones como esta.

El partido terminó con ambos cuadros tirados atrás y sin afán manifiesto de llevarse los tres puntos. Por ende, diversos usuarios en redes sociales acusaron a Falcao de haber pactado la paridad en el electrónico.

Finamente, Colombia consiguió su pase directo a la máxima cita, mientras que Perú disputará el repechaje ante Nueva Zelanda.

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: