Estás aquí: Inicio

Aumenta caudal del Sacramento tras fuerte lluvia al norte de la ciudad

Tremendo aguacero fue el que se presentó al norte de la capital durante la tarde del lunes, esto dejó varias avenidas inundadas, así como un aumento considerable en el caudal del Río Sacramento.

Los automovilistas tuvieron que descender la velocidad por la vialidad Sacramento, puesto que la lluvia impedía una óptima visión del camino incluso varios optaron por orillarse, prender las intermitentes y esperar a que la lluvia calmara.

Por: Redacción
2014-09-22

 

Ante las precipitaciones pluviales, las autoridades exhortan a tener cuidado al manejar, además de no acercarse a los cuerpos de agua que durante las últimas fechas han ido creciendo, situación que pone en riesgo la vida de los que acuden a observar tal espectáculo natural. 

Es de precisar que hace unos días se presentó el deceso de dos personas tras ingresar a las aguas de dicho río, a ellos se les suma el deceso de dos jovencitas que hace unos días fueron arrastradas por la corriente de un arroyo en la colonia Granjas y cuyos cuerpos quedaron en la avenida Tecnológico y casi cruce con la Agustín Melgar. 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: