Estás aquí: Inicio

Buscan regularizar más de 60 mil vehículos "chuecos"

Yako Rodríguez, líder del Barzón en Chihuahua dio a conocer que en próximos días estará viajando una comisión chihuahuense a la Ciudad de México, la cual buscará lograr acuerdos para la regularización de más de 60 mil vehículos extranjeros ya internados en el estado.

Por: Redacción
2017-10-19

 

Dijo, que esta comisión se da en acuerdo con la Fiscalía General del Estado y de su titular César Augusto Peniche como respuesta a la petición tanto de organizaciones campesinas como civiles, quienes pugnan por la legalización y protección de su patrimonio y así mejorar las condiciones de vida.

 

"Encontramos una buena respuesta por parte del Fiscal Peniche, gracias a estos acuerdos y compromisos es que estaremos la próxima semana en la capital del país en varias reuniones con representantes de la Secretaría de Hacienda y otras autoridades relacionadas; lo que pretendemos, es que los beneficios de la regularización de los vehículos se dé para las familias que realmente lo necesitan" expresó el líder campesino.

 

Rodríguez Gómez, hizo hincapié en que la gran mayoría de esos vehículos son utilizados por padres de familia quienes al verse imposibilitados para adquirir un auto de agencia, optan por estos vehículos que son mucho más económicos.

 

Además, externó que un censo y regularización de estos vehículos logrará darle certeza al patrimonio de miles de familias chihuahuenses e incluso el gobierno tendrá ingresos adicionales mediante los cuales se pueden atender muchos sectores de la población.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: