Estás aquí: Inicio

Cae en el "Triángulo Dorado" sujeto buscado por el FBI

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en Guadalupe y Calvo a Jesús Rosario “N”, quien es buscado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Por: Redacción
2017-10-20

 

 

La PGR informó que en una acción coordinada, y como resultado de trabajos de gabinete y campo, se realizó un despliegue operativo en el municipio de Guadalupe y Calvo, en Chihuahua, sin hacer uso de violencia ni afectar a terceros, para ubicar y detener al sujeto, que tiene 37 años y es de nacionalidad mexicana.

Jesús Rosario “N” es requerido por la Corte Federal del Distrito de Arizona, Estados Unidos, cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición internacional y en su contra versan nueve cargos por los delitos de homicidio, asociación delictuosa y uso de arma de fuego.

La dependencia informó que el aseguramiento de esta persona se realizó en estricto apego al debido proceso, en todo momento le fueron respetados sus derechos; y le fue asegurada un arma corta y aproximadamente cinco kilogramos de una sustancia con las características propias de la marihuana.

Al detenido se le dictó prisión preventiva por delitos contra la salud y portación de arma de fuego, por lo que será internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Chihuahua, donde continuará su procedimiento para dar cumplimiento a la orden de aprehensión con fines de extradición internacional.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: