Estás aquí: Inicio

Cae presunto "Mexicle" en la Diego Lucero

Un presunto integrante de la pandilla Mexicles fue detenido nuevamente, en esta ocasión con 14 porciones de una sustancia similar a la heroína que hábilmente guardaba en papeles de aluminio al interior de un guante que traía en una de sus manos. El sujeto de 31 años de edad, debió ser sometido con técnicas de arresto pues enfrentó a los agentes que lo ubicaron en calles de la colonia Diego Lucero, al norte de la ciudad.

Por: Redacción
2017-04-17

 

Se trata de Rory Benjamín C. R., quien fue ubicado en las calles Jacinto Canek y Camilo Cienfuegos del citado sector este fin de semana donde agentes le hicieron guardia, pues además se le relaciona con una serie de robos con violencia en establecimientos comerciales. Dos de los más recientes a mano armada en una tienda de conveniencia de las calles Izalco y Pelícano, así como otro en Abolición de la Esclavitud  y Libertadores.

En este último se le acusa también de daños contra un auto Honda estacionado al exterior y el cual le impedía la salida a bordo de una motocicleta Italika que suele utilizar para trasladarse al cometer los ilícitos.

Cabe mencionar que Rory Benjamín C. R. de 31 años es el quinto supuesto integrante de los Mexicles detenido en días recientes. Cuenta con varios registros por detenciones, 2 de ellos en este año y el inmediato anterior apenas del 4 de febrero como presunto responsable de haber despojado de su auto a un taxista que amagó con arma de fuego al circular en las calles Juan Escutia y Saucito de la colonia Los Mezquites.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: