Estás aquí: Inicio

Cae sujeto acusado de asaltar 3 tiendas Oxxo

El equipo de Alto Impacto de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, inició un proceso penal en contra de Martín Josué G. F. por su presunta responsabilidad en tres robos con violencia a tiendas de conveniencia.

Por: Redacción
2017-11-17

 

 

De acuerdo con las pruebas recabadas por el Ministerio Público, el 31 de octubre de 2017, el imputado ingresó al local Oxxo ubicado en el boulevard Ortiz Mena y calle San Luis Potosí, donde amenazó a los empleados con un cuchillo para apoderarse de mil 600 pesos de la caja.

Asimismo, que el 09 de noviembre acudió a la misma tienda y se apoderó de seis celulares y siete tarjetas SIM, con un valor de tres mil pesos, además de tres mil 300 pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.

De igual manera, se le imputa que el día siguiente, bajo el mismo modus operandi, cometió un atraco en el Oxxo ubicado en la esquina del boulevard Ortiz Mena y la avenida Politécnico, donde se apoderó ilícitamente de 950 pesos en efectivo y dos cajetillas de cigarros.

Los videos de las cámaras de seguridad, declaraciones de testigos de los diversos robos y demás pruebas recabadas por la Fiscalía determinaron la identidad de Martín Josué G. F. como el presunto asaltante.

Fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal en la colonia Campesina en posesión de tres de los teléfonos robados y el cuchillo con el que presumiblemente cometió los atracos; posteriormente, agentes investigadores le ejecutaron una orden de aprehensión por los hechos antes mencionados.

En la audiencia de formulación de imputación por el delito de Robo Agravado, el Juez de Control, determinó la existencia de evidencias suficientes para iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: