Estás aquí: Inicio

Capacita Gobierno Municipal a 30 emprendedores



Un total de 30 emprendedores y pequeños empresarios asistieron al taller mensual Jueves Chihuahua Emprende, en el cual se impartió el tema “Protege tu idea o negocio: registra tu marca”, a cargo de Alfredo Delgado Montes, además de opciones de financiamiento y otros programas.

Por: Redacción
2017-08-18

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico llevó a cabo este jueves 17 de agosto la séptima edición del taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se realiza de manera mensual, el penúltimo jueves de cada mes.

 

En esta ocasión estuvo presente el conferencista Alfredo Delgado Montes, quien es Director de Metropolitana de Patentes y Marcas, en donde dio consejos de cómo proteger tu negocio así como registrar tu marca.

 

Asimismo asistió Roberto Martínez del Gobierno Municipal de Chihuahua, quién hablo acerca de opciones de financiamiento, además de Bani Carrasco, que presentó la Casa del Emprendedor y los servicios que ahí se ofrecen, y la Delegación Federal de la Secretaría de Economía que invitó a los asistentes la Semana Nacional del Emprendedor 2017.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Mediateca Municipal, a donde acudieron 30 emprendedores locales, quienes participaron en dicho taller, mismo que se imparte de manera gratuita.

 

Asimismo, al término de las pláticas se instalaron módulos de asesoría para emprendedores de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como Nacional Financiera, Secretaría de Economía Federal, Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Desarrollo a la Microempresa A.C. (DEMIC), Fundación ProEmpleo y el Instituto Municipal de las Mujeres, entre otros organismos miembros de la red emprendedora.

 

Este evento forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, para impulsar la creación de nuevos negocios y con ello detonar más y mejores empleos para los chihuahuenses y fortalecer la economía local.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: