Estás aquí: Inicio

Capacitan a personal de FND en prevención de lavado de dinero

Monterrey.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los clientes, personal de Financiera Nacional de Desarrollo, acudió a la ciudad de Monterrey, Nuevo León a cursos de capacitación y actualización en áreas como atención al cliente y mejora continua.

Por: Redacción
2017-11-23

 

Al respecto, Horacio Jurado Medina, agente estatal de la dependencia en Chihuahua, dijo que la instrucción del Ing. Mario Zamora Gastelum, director general, es la de ofertar la mejor cartera de servicios financieros de la banca de desarrollo respaldados en el mejor servicio, y por ello es que se dan este tipo de capacitaciones de manera continua.

 

"La competencia en el mercado es cada vez mayor y en el mercado del dinero no es la excepción. A diario se ofertan  ciento de productos financieros tanto de la banca comercial como de Sofomes y por ello es obligado ofrecer valor agregado. En Financiera Nacional de Desarrollo, ese valor agregado lo damos en el servicio al cliente" expresó.

 

Agregó que si un cliente recibe un buen trato desde el primer día,  es muy probable que esa persona vuelva a adquirir un crédito con FND y esa es la mejor publicidad y la mejor carta de presentación para la atracción de nuevos consumidores.

"Hay que recordar que Financiera Nacional de Desarrollo es un banco federal, nos regimos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y operamos bajo los mismos estatutos que la banca comercial; por ello, es que estamos en constante capacitación" dijo.

 

Para finalizar, el Ing. Rene Santos Lopez, director regional noroeste,  recalcó la necesidad de dar una atención integral a los pequeños productores y cero tolerancia a la corrupción, invitando a los funcionarios a ser una institución ejemplar y seguir poniendo en alto el reconocimiento de Banco Mundial, como institución de clase mundial, gracias a su rentabilidad y servicio, posicionando a FND como la banca de desarrollo número uno del país.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: