Estás aquí: Inicio

Celebran organizaciones creación de mesa técnica en materia de familia

La Comisión de Familia y Asuntos Religiosos en el Congreso del Estado, atenderá las inquietudes y exigencias de los ciudadanos en materia de familia, través de un mesa técnica que se aprobó la pasada sesión, donde grupos pro familia y de cercanía con la iglesia celebraron el pleno.

Por: Gustavo Ramos
2017-03-17

 

Con la presencia de aproximadamente 20 personas que manifestaban su respaldo al diputado del Partido Encuentro Social (PES) y otros temas como el rechazo a los matrimonios igualitarios, el aborto y la educación sexual en las instituciones educativas, se aprobó por la mayoría de los diputados.

El diputado del PES Israel Fierro Terrazas (PES), presentó una iniciativa de urgente resolución para la creación de la Mesa Técnica en materia de la Familia, que tendrá como objetivo revisar la legislación en materia.

Dicha mesa calendarizará los trabajos de consulta que realicen a la población respecto a varios temas que han generado polémica como los matrimonios igualitarios, la adopción a estos matrimonios, temas de género, derechos de la mujer entre otros.

También la mesa técnica redactará las propuestas surgidas de estos trabajos que serán tarea de la Comisión de Familia y Asuntos Religiosos, presidida por el diputado Fierro Terrazas.

Se aprobó por mayoría del PAN, PRI, PT, PANAL, PVEM con 25 votos a favor, 1 abstención y tres votos en contra de los diputados de Morena y el PRD.

Los manifestantes que mostraban cartulinas y lonas que aludían al quinto mandamiento y otras cuestiones morales respecto al tema, mostraron su beneplácito al aprobarse esta mesa.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: