Estás aquí: Inicio

Con rifa mejoran instalaciones de hogar de rehabilitación

El Hogar de Rehabilitación Misión Loma Linda “Despertando a la vida” a través de su director Manuel Gándara Guerrero hizo entrega este lunes 4 de diciembre de una pantalla VIZIO de 32 pulgadas HDTV que fue el premio de la rifa que se hizo el pasado viernes 1 de diciembre con la Lotería Nacional.

Por: Redacción
2017-12-05

 

 

Esta rifa, según Gándara Guerrero fue idea de una madre de familia, la señora Martínez, cuyos fondos recabados serán utilizados para unas obras de rehabilitación de dicho centro.

Manuel Gándara Guerrero, junto con su señor padre Manuel Gándara Samaniego acudieron durante la tarde de este lunes al Complejo de Seguridad Pública de Delicias donde labora el agraciado, Armando Akosima Gutiérrez, titular de Asuntos Internos, quien recibió el premio en sus propias manos al tiempo que posó junto con el organizador y su premio para la foto del recuerdo.

Por su parte el agraciado se mostró muy contento de haber ganado este premio y de haber apoyado en la rifa. Él compró sólo un número, el 196, con el que resultó ganador.

Con esto el Hogar de Rehabilitación Misión Loma Linda “Despertando a la vida” cumple a cabalidad con lo establecido y pide a la ciudadanía esté pendiente de otras actividades que se tienen en puerta para seguir recabando fondos que ayuden a tener un mejor centro y que sea ejemplo a nivel estatal.

 

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: