Estás aquí: Inicio

Confirma FGE: Madre cometió suicidio junto con hijos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. Según información oficial ofrecida por la Fiscalía de la Zona Occidente, se dijo que la muerte de tres personas arrolladas por el tren, se trató de un caso de "suicidio múltiple", pues la madre se colocó sobre las vías para ser arrollada junto con sus hijos.

Por: Redacción
2017-04-20

 

Ante este tipo de acciones, las autoridades preventivas indicaron que a personas deprimidas o con conflictos personales se les puede atender en el 625-119-72-11, en donde se ofrece ayuda, sin costo alguno.

La autoridad investigadora emitió un comunicado en el que piden la ayuda de la comunidad para dar con la identidad de la mujer de 30 años de edad y sus hijos de 6 y cuatro, pues hasta el momento se desconoce quiénes eran. 

El caso es investigado por personal de la Fiscalía zona occidente como suicidio múltiple. Los hechos se registraron aproximadamente a las 18 horas en el kilómetro ferroviario 402 más 200 sobre la calle Mangos en Cuauhtémoc.

El conductor de la máquina 3009 del tren de pasajeros procedente de los Mochis, Sinaloa, Alonso Colmenero Vega informó que alcanzó a ver a la mujer y sus niños a casi 100 metros. Dijo que la mujer y sus niños se sentaron sobre las vías por lo que al aplicar los frenos de emergencias no fue posible evitar arrollarlos.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: