Estás aquí: Inicio

Continúa Municipio con limpieza de parques y avenidas

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó durante el pasado fin de semana la limpieza integral de diversas calles y avenidas de la ciudad así como un parque ubicado en la colonia Quintas Carolinas luego de los reportes recibidos en el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) y de la aplicación para celulares Marca el Cambio.

Por: Redacción
2017-07-31

 

El titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano señaló que las calles atendidas fueron tanto del norte como del sur de la ciudad, en donde se retiró basura y maleza, corte de pasto así como barrido manual los camellones.

 

Se realizó limpieza en la avenida Tecnológico, vialidad Los Nogales, en la calle Abraham González entre la calle 15 y bulevar Fuentes Mares.

 

Aunado a lo anterior el área de parques y jardines de Mantenimiento Urbano realizaron múltiples labores en uno de los parques de la colonia Quintas Carolinas, ubicado en las calles Monte Naranjo y Monte Bello como parte de las acciones permanentes para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de Chihuahua.

 

Los ciudadanos que deseen reportar un parque en mal estado o una calle que necesite corte de maleza o limpieza pueden realizar su reporte a través del número telefónico 072 en el CRC o a través de la aplicación Marca el Cambio.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: