Estás aquí: Inicio

Continúa entrega de apoyo en Oaxaca para damnificados


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó diversos apoyos a las familias afectadas por los sismos ocurridos en septiembre pasado.

Por: Redacción
2017-10-10

 


Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del DIF de Oaxaca, recorrió los municipios de Unión Hidalgo, Santa María Xadani, Juchitán de Zaragoza y Asunción Ixtaltepec, donde entregó hamacas, lonas y casas de campaña a las familias damnificadas.

Ivette Morán expresó a las familias damnificadas: que "no están solos, tenemos el respaldo del Gobierno Federal, Estatal y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. ¡Oaxaca está de pie!"

DIF Estatal Oaxaca hizo entrega de estos apoyos, que son donativos de todos los mexicanos, gracias a la solidaridad que se ha tenido hacia nuestra entidad.

En esta etapa de reconstrucción DIF Oaxaca refrendó su compromiso con las familias oaxaqueñas, de seguir permanentemente velando por su bienestar, el tiempo que sea necesario.

Cabe destacar que los programas de asistencia social del DIF Oaxaca, continúan operando con normalidad en las 8 regiones de nuestra entidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: