Estás aquí: Inicio

De Miss Universo a bloguera

La estadounidense Olivia Culpo saltó a la fama en 2012 tras ser coronada como Miss Universo. Tras ganar Miss Rhode Island y Miss USA, con tan sólo 20 años Culpo saltaba al convertirse en la mujer más bella del mundo. Pero sus días como Miss quedaron atrás, y ahora Olivia Culpo es una de las blogueras de moda más influyentes del mundo.

Por: Redacción
2017-10-10

 

 

Culpo nació en 1992 en una familia de músicos. De su padre italiano y de su madre, de origen irlandés, la estadounidense ha heredado su pasión por la música. De niña soñaba con tocar el violoncelo y fue integrante de la orquesta Filarmónica de Rhode Island. Sin embargo, en el 2011 comenzó a presentarse a concursos de belleza, hasta ganar en 2012 el título de Miss Universo.

Aunque el título no le abrió las puertas de las pasarelas, como ella hubiera querido, aprovechó el tirón y comenzó su andanza en las redes sociales. Todo lo que se pone lo convierte en tendencia. Esta it girl, que ha sabido ganarse a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con looks sensuales, combinando prendas minis con estilos más rockeros.

Su gran éxito como bloguera le han llevado a desfilar con la firma Zadig & Voltaire en la New York Fashion Week. Culpo definió la experiencia como “maravillosa” en sus redes sociales. Pese a que la moda es para ella una forma de vida, el cine es su afición favorita y ha comenzado estudiar interpretación en la Universidad de Boston.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: