Estás aquí: Inicio

Disfrutan deliciences del encendido del Árbol Navideño

El espíritu navideño inundó la plaza Abraham González, mejor conocida como del Santuario, cuando el alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández y su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes, acompañados de la diputada federal, Cristina Jiménez Márquez, a la cuenta regresiva de 10, 9, 8, 7…presionaron el botón del encendido del árbol navideño ante la algarabía de los ahí presentes.

Por: Redacción
2017-12-04

 

Como ya se ha hecho tradición cada año en estas fechas, cerca de 5 mil asistentes a la citada plaza se dieron cita desde temprana hora y disfrutaron de una pastorela ofrecida por alumnos del Colegio de Bachilleres 13, “Salvando las tradiciones”.

En esta verbena popular, se contó también la participación del payasito “Bombín”, que fue el deleite de chicos y grandes con sus chistes y concursos.

Además se contó con el Coro de la Ciudad, así como las letanías de posada.

Cuando el ambiente estaba en su mero punto el presidente y su esposa acompañados de funcionarios municipales y estatales, regidores y la legisladora federal, oprimieron el botón de encendido del árbol navideño.

El presidente Eliseo Compeán Fernández, dirigió un mensaje a los asistentes con motivo de estas fechas de Navidad y Año Nuevo, señalando: “Las fiestas decembrinas son de las mejores festividades del año, representan una tradición y se convierte en una oportunidad de encuentro con los seres queridos. Es un gusto ver que miles de personas vienen a disfrutar en familia del árbol navideño”.

Subrayó el edil que “La navidad es tiempo perfecto para la convivencia familiar, es por eso que en esta administración se ha buscado apoyar a las familias deliciences”.

Les deseó un mejor Delicias para todos, unas felices fiestas y el año que entra sea próspero, pero sobre todo que contemos con una ciudad tranquila, para poder convivir todos como esa gran familia que somos.

Al darse el conteo regresivo para el encendido del árbol navideño se dejaron escuchar los aplausos de los ahí presentes y la pirotecnia iluminó también el cielo deliciense, para que las familias con sus dispositivos móviles empezaran a tomar las tradicionales fotos del recuerdo. 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: