Estás aquí: Inicio

En los Ceresos iniciaron campañas preventivas por temporada invernal

Con el propósito de apoyar a los hombres y mujeres que se encuentran internos en los Centros de Reinserción Social del Estado, la Fiscalía General inició con acciones enfocadas a la salud y bienestar en esta temporada invernal en los once penales.

Por: Redacción
2016-12-03

 

A partir de la primer semana de diciembre, La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales entrega colchonetas en los Ceresos ubicados en Hidalgo del Parral, Guachochi, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes, para que la población penitenciaria tenga condiciones más favorables ante las bajas temperaturas.

En colaboración con la Secretaría de Salud, en los Ceresos ubicados en Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, continuará la campaña de vacunación que dio inició este jueves en el Cereso femenil número uno ubicado en Aquiles Serdán, donde se aplicó la vacuna AH1N1 para prevenir la influenza, además se completó la cartilla de vacunación de los menores que se encuentran con sus madres.

Cabe destacar que anterior forma parte de las acciones que implementa la Fiscalía General del Estado en apoyo de los ocho mil doscientos internos que actualmente se encuentran en los penales estatales.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: