Estás aquí: Inicio

Entrega DIF de Delicias dotación de 250 pañales a asilo

La presidenta de DIF Delicias, María de Jesús Reyes López y la directora Edna Susana Vizcarra Suárez entregaron este lunes una dotación de 250 pañales para adulto a manera de apoyo al asilo San Juan Diego, que a decir de su directora, Alma Cinco Zamarrón (De Daw), quien agradeció la donación, “es esta una de las necesidades más apremiantes que se tienen en el asilo”.

Por: Redacción
2017-12-05

 

 

Cinco Zamarrón mencionó el gran apoyo que significa recibir este donativo, ya que se asignarán a los residentes de esta casa, cuyos familiares no cuentan con el recurso para dotar de este producto tan necesario.

La presidenta del DIF Municipal se dijo agradecida con la directora del asilo por el recibimiento y por siempre estar buscando apoyo de otras organizaciones para brindar una mejor calidad de vida a todos los inquilinos.

Fueron 250 pañales de diferentes medidas los entregados este lunes.

La presidenta del DIF en Delicias, en su mensaje dio a conocer que en próximos días se estará brindando atención psicológica, por parte de colaboradores de DIF, para los residentes del asilo San Juan Diego con la finalidad de brindarles una atención completa a los adultos mayores.

 

Jesús Aguirre 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: