Estás aquí: Inicio

Es Alejandro Calderón nuevo recaudador de Rentas en Delicias


Alejandro “El Güero” Calderón, quien recibió este día su nombramiento a las 11 de la mañana como recaudador de Rentas en Delicias asumió el cargo, luego de que ante la presencia de funcionarios de Gobierno del Estado, de las secretarías de Hacienda y de la Función se diera la entrega-recepción, donde recibió la oficina de parte del interino Juan Carlos Rangel, quien a su vez regresa a su anterior encargo como sub recaudador.

Por: Redacción
2017-11-23

 

 

El nuevo Recaudador dijo que para él no es nada nuevo esto de la función pública, donde tiene desde el 2005, y ha estado en el Gobierno Federal, ingresa al Gobierno Municipal, donde estuvo hasta el 2016 y ahora en este año estuvo en la Recaudación de Rentas del Municipio de Rosales, de donde llegó a su nuevo encargo.

En Rosales cuenta que estuvo a partir de junio y ahora llega a Delicias.

Reconoció tras su llegada a Delicias que “definitivamente es mayor la responsabilidad, pues Delicias es un municipio mucho más grande, que tiene más ingresos, pero el compromiso es igual, ya que la indicación del Gobernador es trabajar y atender por igual a las personas de las comunidades más alejadas”.

Dijo sentirse muy bien tras su llegada, agradeciendo al Gobernador del Estado por confiare en él para este nuevo encargo, ya que va a trabajar con honestidad y bajo principios.

Al consultarlo sobre si habrá cambios dijo que no y que de momento va a revisar y seguir trabajando por los delicienses como en su momento lo hicieron Arturo Obando y Juan Carlos Rangel.

A todos los contribuyentes les dijo que espera que se acerquen, ya que ahorita tienen el programa de descuentos en algunas multas y tienen hasta un 85 por ciento (85 %) de descuento y también hay descuentos en las infracciones de Vialidad.

Su primer sentimiento al entrar como nuevo recaudador es de tranquilidad ya que tiene 12 años de experiencia en el servicio público y trabajará apegado al Código de Ética que le marca el Gobernador Javier Corral.

“Vamos a trabajar como siempre lo hemos hecho desde que estamos en la función pública”, dijo el egresado de la Facultad de Contaduría y Administración en Delicias, como Licenciado en Administración de Empresas.

Calderón es casado y con un hijo.

Para finalizar invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos que tienen y estarán vigentes del 15 de noviembre y hasta el 30 de diciembre.

Dijo que quienes no puedan acudir ya hay una aplicación para realizar el pago y que es ipago.


Jesús Aguirre. 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: