Estás aquí: Inicio

Este viernes música de España, Francia e Italia en Teatro de los Héroes

Este próximo viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas, se realizará en el Teatro de los Héroes el concierto “España, Francia e Italia”, el cual forma parte de la Temporada de Otoño de la Orquesta Filarmónica Estado de Chihuahua (OFECH).

Por: Redacción
2017-11-14

 

 

El evento contará con la participación de la soprano Carla Portillo, quien interpretará bellas piezas acompañada por la musicalización de la OFECH, bajo la batuta de Gordon Campbell, como director huésped.

Las personas espectadoras podrán disfrutar de la música de grandes compositores originarios de los tres países a los que se rinde homenaje en este concierto, como Manuel de Falla, de España; Jacques Ibert, de Francia y Ottorino Respighi, de Italia.

Carla Portillo es egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ha participado como solista en diversas ocasiones con laOFECH en eventos como la Gala de Ópera en 2012, el concierto Celebrando a Schubert” o “Antología de Zarzuela”. Además, formó parte de la gala “Opera to cancionero” con la Orquesta Sinfónica de Pueblo Colorado, bajo la dirección del maestro Jacob Chi.

 

Gordon Campbell cuenta con una importante trayectoria de cuarenta años dentro de la dirección orquestal, siendo fundador de orquestas profesionales en México y Paraguay. Por su labor al frente de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes y la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes; recibió en 2007 en el Palacio Nacional de Bellas Artes la Medalla Mozart, otorgada por la embajada de Austria en México.

No se pierda la oportunidad de disfrutar del talento del maestro Campbell al dirigir a los músicos de la OFECH, así como de la maravillosa voz de la soprano invitada, Carla Portillo, este viernes 17 de noviembre en punto de las 20:00 horas, en el Teatro de los Héroes.

Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro. Para mayores informes consulte la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, o comuníquese al teléfono (614)4144438.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: