Estás aquí: Inicio

Gerente los deja trabajando tiempo extra y se olvida de ellos

Durante la madrugada, dos jóvenes fueron rescatados por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del interior de una tienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, luego que el encargado del lugar los dejara laborando tiempo extra y se olvidara de regresar a abrirles la puerta principal para que pudieran salir a su casa.

Por: Redacción
2017-08-18

 

Los jóvenes se vieron obligados a pedir ayuda a través del 9-1-1, en tanto salían por la puerta de emergencia al traspatio de la negociación denominada “Ofertazo”, ubicada en la avenida Niños Héroes y calle 6ª, esperando el arribo de Bomberos que con ayuda de escaleras realizaron las maniobras para sacar a los dos empleados del establecimiento. 

Cabe mencionar que previamente se localizó al propietario del citado comercio para enterarlo de la situación y permitiera a los bomberos ingresar a realizar las maniobras de rescate pues las llaves del negocio las tenía consigo el gerente.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal del Distrito Ángel estuvieron como primer respondiente para confirmar el hecho ocurrido a las 03:00 horas del viernes y descartar que se tratara de una broma o un intento de robo, así como para resguardar el establecimiento comercial al arribo de los bomberos.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: