Estás aquí: Inicio

Inglaterra vence al Tri en Mundial Sub-17 pese a doblete de Diego Lainez

India.- El Tricolor Sub-17 no pudo sumar puntos tras caer 3-2 frente a su similar de Inglaterra en duelo válido por la Jornada 2 del Mundial de la categoría que se disputa en la India.

Por: Redacción
2017-10-11

 

Las acciones comenzaron más que movidas con llegadas de ambos lados, aunque los europeos se mostraron más impetuosos, razón por la cual abrieron el marcador gracias a un excelente envío de larga distancia de Brewster al 39’.

En el arranque de la parte complementaria, los ingleses pegaron de nueva cuenta pero ahora por conducto de Foden, quien ingresó al área y batió al portero nacional. Casi de inmediato vino Sancho y por la vía del penalti marcó el tercero para su causa.

Sin embargo, las huestes aztecas reaccionaron gracias al empuje de Diego Lainez,futbolista que se puso el equipo en sus hombros y con dos zapatazos acortó distancias. El primero de sus tantos cayó al minuto 65 y el segundo al 72’.  

De tal suerte que México se quedó con un punto en el Grupo F, por lo que buscará su pase a la siguiente ronda contra Chile el próximo sábado.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: