Estás aquí: Inicio

Instalarán de 150 a 160 nuevos parquímetros para Delicias

María de Lourdes Gómez Sánchez, gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros, infirmó que ya se trabaja en la instalación de más aparatos parquímetros en la zona Centro de Delicias, manejándose una cifra entre 150 y 160, los cuales deberán quedar ya instalados a más tardar en febrero del 2018.

Por: Redacción
2017-11-27

 

 

Lo anterior, dijo la funcionaria municipal, fue a petición de los propios comerciantes y vecinos.


En días pasados se pudieron ver a varios empleados tomando medidas, haciendo los hoyos para los tubos.


Por su parte Gómez Sánchez dijo que se estarán instalando en el Norte de la ciudad, en la avenida Central, en la avenida Cuarta y en la Agricultura.


La entrevistada comentó que los parquímetros son comprados en los Estados Unidos de donde los importan.


Aseguró que serán alrededor de 160 aparatos los que instalarán en el sector norte de la ciudad, por el rumbo del Hospital Fortaleza además de la Calle Central, entre el Reloj Público y la plaza Carranza, acción que esperan concretar a inicios de año.


Se habla de poco más del millón de pesos para adquirir los aparatos, considerando el tipo de cambio dólar-peso.


María de Lourdes Gómez aseguró que la instalación de nuevos parquímetros se hace a petición de los ciudadanos, en este caso quienes hicieron la solicitud son algunos comerciantes.


Destacó la entrevistada que Estacionómetros únicamente hace la evaluación y determina si realmente es necesario, porque hay que tomar en cuenta ciertas áreas, como acceso a domicilios, cocheras o lugares de discapacidad, también hay que respetar las personas que pagan línea amarilla”, dijo.

 


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: