Estás aquí: Inicio

Irrumpen seccionales para boicotear regidor del PAN en informe

Al igual que durante el primer informe en 2014, las presidentas seccionales del PRI sofocaron con gritos e insultos al regidor del PAN Mario Rivas, cuando comenzó a criticar la gestión del presidente municipal.

Por: Gustavo Ramos
2015-10-09

 

En el segundo informe de trabajo de Garfio Pacheco, el edil de Acción Nacional fue abucheado y criticado con gritos de anonimato desde el público, mientras realizaba algunos señalamientos contra el trabajo en materia de pavimentación y alumbrado público en la ciudad.

En varias colonias de la ciudad, el regidor afirmó que “Chihuahua no cambió”, al señalar que existe un contraste porque se rehabilita y pavimentan calles importantes mientras en las colonias son los ciudadanos quienes tienen que rellenar los baches ante la ausencia de la autoridad.

 “Ya cállate!” “bájenlo ya”, “mentiroso”, gritaban varias mujeres entre los invitados y presidentes seccionales. Entre los gritos contra el panista, también se escuchaban, ¡arriba Marco!”.

A las personas causantes del alboroto, se les pidió en varias ocasiones respetar y guardar el orden, pero estas no obedecieron.

 Cuando el edil tocó el tema del aeroshow los grtios arreciaron.

Luego del regidor Rivas, le siguió el coordinador de los regidores del PRI Andrés Pérez Howlet, quien fue aplaudido y vitoreado por las mismas personas que acallaron al edil del PAN. El regidor agradeció la presencia de los presidentes seccionales.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: