Estás aquí: Inicio

Logran meta de 500 juguetes y van por los mil en Un Juguete, Una sonrisa

Gracias a todos los voluntarios, colaboradores y a quienes se sumaron a Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias, que en esta ocasión estará apoyando a La Perla, Camargo, se logró alcanzar la meta mínima de 500 juguetes en la campaña “Un juguete, Una sonrisa”, informó su presidente Óscar Quiroz Guzmán y de aquí al 22 de diciembre que se hará la entrega a los niños más necesitados, esperan alcanzar los mil juguetes.

Por: Redacción
2017-11-28

 

Se dio un tremendo apoyo gracias a los luchadores independientes, Choppers, comediantes, ballet folklórico, Cruz Ámbar, y este pasado domingo 26 de diciembre la recolección en la plaza “Benito Juárez” resultó todo en éxito, juntándose alrededor de 250, más otros 250 que tenían, la meta se cumplió y “vamos por más”, dijo un Óscar Quiroz Guzmán bastante motivado.

Mediante llamadas telefónicas, volanteo, publicaciones periodísticas, en periódicos digitales, de boca en boca y mediante las redes sociales se logró que todos estuvieran en la misma sintonía a favor de esta campaña altruista que entregará juguetes a los niños pobres en las 17 colonias rurales de Delicias.

Y en el mineral de La Perla, así como en el municipio de Camargo.

“Ahora más que nunca no hay que bajar la guardia luego de haber conseguido la meta mínima. Vamos por más y esperamos como siempre el apoyo desinteresado de la gente”, culminó Quiroz Guzmán.

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: