Estás aquí: Inicio

Luis, la voz de Miguel en 'Coco' que surgió de las redes sociales


Todo inició con la audición para un concurso musical y ahora se ha convertido en una oportunidad para un niño de 13 años que fue observado a través de las redes sociales y es hoy la voz de “Miguel”, el personaje principal de la película “Coco”, que sin duda trascenderá fronteras.

Por: Redacción
2017-11-09

 


"La verdad me emocioné mucho porque un proyecto tan grande como Pixar es algo súper grandísimo, quién no quisiera estar en un proyecto así y gracias a Dios y a mi familia me dieron esa oportunidad”, dijo Luis Gabriel Gómez Jaramillo.

Al ver su desempeño en un programa de televisión, los productores de la película se pusieron en contacto con su mamá para hacer el casting y ahí inició la aventura.

Al principio fue un poco complicado ya que nunca había hecho doblaje, pero el apoyo de actores y productores lo ayudaron a salir adelante.

"‘El Buki’, a Gael García, son muy amables, la verdad, no se diga Angélica María, es súper amable, también”.

Al ver su primer objetivo cristalizado se llenó de orgullo y motivación para continuar con otros proyectos, tanto en el plano actoral como en el musical, ya que canta muy bien las rancheras.

Su madre siente un profundo orgullo y reconoce su talento el cual espera siga por el camino de la humildad y el profesionalismo.

"Que no pierda piso, le digo, ‘tienes que ser sencillo, humilde, para que la gente te siga apoyando y queriendo’, que es lo que la gente busca de un artista”, señaló Blanca Gómez, madre de Luis Gabriel.

Originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, Luis Gabriel sabe que esta oportunidad le cambiará la vida y por ello seguirá preparándose y luchando por sus objetivos.

"A todos los niños que les gusta el canto, no sé, alguna otra cosa, el futbol, que sigan sus sueños y que detrás de ese sueño hay otro, constancia y disciplina, claro que sí”, señaló Luis Gabriel Gómez Jaramillo.

Entre sus planes se encuentra seguir estudiando y cuando llegue el momento despegar en el mundo de la farándula.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: