Estás aquí: Inicio

Maxicrédito, 10 años comprometidos con el crecimiento de Chihuahua

Gracias a la flexibilidad en el otorgamiento de líneas de crédito y al respaldo de un grupo de profesionales financieros, hoy en día Maxicrédito se posiciona como la Sofom líder del estado de Chihuahua.

Por: Redacción
2017-11-07

 

"Gracias a la confianza de nuestros clientes y a la fortaleza de un gran equipo de profesionales, en Maxicrédito hemos logrado crecer un 45 por ciento respecto al mismo período del año anterior. Esto es una clara muestra de que hemos hecho las cosas bien y de que hemos ganado la confianza de nuestros clientes" así lo expresó Jaime Cruz Russek, director general de Maxicrédito.

 

Destacó que Maxicrédito es una empresa constituida con capital  100 por ciento chihuahuense y está  profundamente ligada al crecimiento y desarrollo de las actividades productivas de Chihuahua; prueba de ello, dijo, es la oferta de créditos refaccionarios como habilitación y avío, dirigidos a personas físicas y morales de altos ingresos del sector agroindustrial.

 

Así mismo, el Lic. Cruz Russek, hizo hincapié en que alcanzar tal grado de éxito como intermediarios financieros, es gracias a la atención personalizada, la flexibilidad en el trato y en tiempos de respuesta muy  ágiles para atender las necesidades de los clientes.

 

"Estamos capacitados para otorgar créditos para un rango muy diverso mercados y productos, tales como: adquisición de maquinaria, adquisición de infraestructura, equipamiento, capital de trabajo, entre otros. De igual manera, ofrecemos apoyo para una amplia variedad de proyectos tanto para personas físicas como morales" agregó.

 

Por último,  Jaime Cruz Russek, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, asegurando que gracias al trabajo y compromiso de mujeres y hombres, se han logrado alcanzar las metas y objetivos trazados año con año. "Tenemos la meta muy clara, queremos seguir posicionados como el intermediario financiero que ofrezca los mejores productos y servicios financieros; queremos ser innovadores para y atender con oportunidad las necesidades de nuestros clientes, con ello, abonamos al crecimiento de nuestro estado" finalizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: