Estás aquí: Inicio

Osorio tiene como misión sacar más jugadores iguales al ‘Chucky’

México.- Gracias al gran nivel mostrado en Holanda y en los partidos del Tri, Hirving Lozano se ha convertido en uno de los principales referentes del balompié azteca, razón por la cual Juan Carlos Osorio, seleccionador nacional, espera sacar más futbolistas de su calibre.


Por: Redacción
2017-11-30

 

“Por Hirving, por su familia, por el futbol mexicano, extraordinario, esperemos que no sea solamente Hirving, que podamos hacer algo similar con otros dos más”, dijo el técnico colombiano a ESPN previo al sorteo del Mundial Rusia 2018.

El colombiano también aprovechó la entrevista para recordar las críticas que le llegaron tras convocar a Lozano y ponerlo en la cancha aun cuando tenía otros futbolistas de mayor experiencia.

“Recuerdo que el inicio de nuestra gestión, dos años atrás, las primeras veces que convocamos a Hirving no había tanto problema, eran partidos amistosos. Pero cuando nos decidimos y asumí la decisión de ponerlo por encima de jugadores consagrados o jugadores con más experiencia internacional como Carlos Vela, Jesús Manuel, hubo muchos cuestionamientos y, ahora, parece ser que producto de esa oportunidad hemos logrado mejorar a un jugador y prepararlo para retos mayúsculos”, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: