Estás aquí: Inicio

Participará OFECH en encendido de árbol navideño

Como parte de la programación de la ceremonia de Encendido del Árbol Navideño que se llevará a cabo en la Plaza del Ángel, mañana sábado 2 de diciembre, se presentará la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), y se realizará también el Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles de Chihuahua.

Por: Redacción
2017-12-01

 

 

Extractos de la obra de ballet “El Cascanueces” formarán parte del repertorio musical de la OFECH preparado para este evento, el cual dará inicio a las 18:55 horas.

 

Asimismo, las bandas sinfónicas de los municipios de Cuauhtémoc y Guachochi, pertenecientes a la Red de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles del Estado de Chihuahua, participarán interpretando alegres villancicos y clásicas melodías navideñas como “El niño del tambor” y “Swing Christmas” para fomentar la tradición y hermandad para estas fiestas decembrinas.

 

En esta gran fiesta familiar, que exalta el espíritu navideño, los asistentes podrán disfrutar del repertorio musical, así como de la presentación del trovador Fernando Delgadillo, y del encendido del monumental árbol de Navidad, colocado en el centro de la explanada, que dejará ver todo su color y esplendor.

 

El recital de la OFECH, corre a cargo del maestro Armando Pesqueira como director musical. La invitación a este evento es gratuita y  está abierta para todo público. Mayores informes en la página www.amanecechihuahua.gob.mx

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: