Estás aquí: Inicio

Policía rescata a familia durante incendio

Un elemento de Seguridad Pública Municipal se vistió la mañana del miércoles de héroe al rescatar a una mujer y a sus dos hijos de una casa que se encontraba en llamas, hecho que le valió el reconocimiento por parte de la familia, así como de sus compañeros.

Por: Redacción
2017-10-11

 

 

La heroica acción ocurrió sobre el circuito universitario a la altura del numeral 14316, de la colonia Paseos de Chihuahua, cuando fue reportado a los números de emergencias un incendio que dejó como saldo a señaladas personas intoxicadas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos cuya base se encuentra en la comandancia norte de Seguridad Pública, fueron los que se movilizaron de inmediato para prestar apoyo y sofocar las llamas que amenazaban con propagarse.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, el agente policiaco arriesgó su vida al ingresar a la vivienda para poder rescatar a los menores, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital luego de recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos de URGE.

Cabe señalar que la acción del policía también estuvo supervisada por los elementos de Bomberos, quienes también recibieron el reconocimiento. 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: