Estás aquí: Inicio

Realizan simulacros en Cereso de Juárez y Guachochi

En el Centro de Reinserción Social número ocho ubicado en el municipio de Guachochi y en el femenil número dos que se localiza en Ciudad Juárez, se efectuaron simulacros de incendio organizados y dirigidos por instructores de Protección Civil con la participación de los internos, personal operativo y administrativo.

Por: Redacción
2017-02-03

 

Actividades que desarrolla la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales con el propósito de mantener actualizados a quienes diariamente convergen en los penales y sepan cómo actuar en caso de una contingencia.

 

El martes pasado, en el Cereso estatal femenil número dos, las 202 internas participaron en la mencionada práctica preventiva, y la mañana de hoy jueves, en el Cereso número ocho, los 252 internos instruidos en la forma de proceder en caso de una emergencia, para lo cual,  en el simulacro  hubo fuego controlado, sin ningún contratiempo.

 

Cabe destacar que las acciones de protección civil se realizan de manera semestral en cada uno de los centros penitenciarios.

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: