Estás aquí: Inicio

Realizará IMSS kermesse revolucionaria en La Asegurada

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, invita a la población a la Kermesse Revolucionaria que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el Centro de Seguridad Social (CSS) de Chihuahua capital.

Por: Redacción
2017-11-14

 

 

Jose de la Luz Chacón Salas, titular de la jefatura antes mencionada, hizo el llamado a los chihuahuenses a que acudan a degustar de platillos deliciosos y a pasar un rato agradable al CSS; asimismo a la vez apoyen a los adultos mayores, quienes por medio de estas actividades juntan recursos para utilizarlos en sus actividades diarias.

 

En las instalaciones del CSS, ubicado en Calle Ortiz de Campos 901, a un lado del hospital Morelos, adultos mayores estarán ofreciendo al público ricos platillos mexicanos, como enchiladas, flautas, tacos, menudo, gorditas, tamales, hamburguesas, fruta, repostería y también habrá juegos como lotería y la tómbola, entre otras cosas.

 

La Kermesse comenzará a partir de las 8:30 horas, por lo que Chacón Salas, reiteró la invitación para que disfruten de estos ricos platillos y pasen un tiempo agradable en familia.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: