Estás aquí: Inicio

Reconocen nogaleros operativos para evitar robo de nuez

Delicias. La Asociación de Productores de Nogal y Nuez, reconocieron el trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robos y Fraudes al sector Agropecuario, a través del cual, disminuyó en un 95 por ciento el robo de nuez.

Por: Redacción
2014-02-24

 

Durante un evento celebrado el pasado viernes, el representante de los nogaleros entregó el reconocimiento a Édgar Omar Torres Rojas coordinador de la mencionada Unidad de Investigación, resaltando la iniciativa del funcionario para realizar operativos en los que participan diferentes corporaciones.

 

Acciones coordinadas en las que además de reducir drásticamente el robo de nuez también se ha combatido con éxito el delito de fraude en perjuicio de los productores por parte de quienes adquieren dolosamente las cosechas de nueces

 

Situaciones que disminuyeron por medio de los operativos permanentes que efectúa la Policía Intermunicipal Rural compuesta por las ocho direcciones de Seguridad Pública de los municipios de la región centro sur y la cercanía de las autoridades ministeriales con los productores.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: