Estás aquí: Inicio

Recupera Gobierno canchas de tenis de la deportiva

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) informó que, las canchas públicas de la ciudad Deportiva regresarán en su control y manejo a cargo del Gobierno del Estado, luego de permanecer un par de años en manos de particulares.

Por: Redacción
2017-04-06

 

“Hemos tomado la decisión de retomar el manejo operativo y administrativo de las canchas de tenis de la ciudad deportiva con la intención de crear más espacios de desarrollo para las nuevas generaciones a través de escuelas de iniciación y formación de talentos rumbo a competencias nacionales”, expresó Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD.

 

Las canchas recientemente acondicionadas en su superficie fueron equipadas con pizarras electrónicas y son consideradas por los expertos como multifuncionales para los amantes del llamado “Deporte blanco”.

 

El ICHD conformará el nuevo Comité de Tenis que se encargará de la programación y control para que también sean usadas por el público en general a un bajo costo, por lo que se invita a los interesados a comunicarse al teléfono 429-3300 extensión 17819 con Gabriel Borjas.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: