Estás aquí: Inicio

Regalarán 3 mil boletos para la pelea Chávez vs Álvarez

Para garantizar el acceso de las personas que practican el deporte de forma popular en los gimnasios locales, el Gobierno Municipal entregará 3 mil boletos generales previo a la realización de la pelea de Álvarez contra Chávez, a fin de que los eventos de talla internacional puedan disfrutarse por todos los aficionados.

Por: Redacción
2017-04-18

 

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, al precisar que se pondrá a disposición de los niños y atletas de la ciudad camiones que los trasladen del gimnasio al evento durante la noche del 29 de abril.

 

La segunda pelea entre Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez se disputará el 29 de abril en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en un espectáculo de primer nivel con el que Chihuahua buscará convertirse en la capital del boxeo.

 

Omar Chávez y Ramón Álvarez protagonizarán la esperada pelea una semana antes de que sus hermanos, Julio César Chávez Jr. Y Saúl “Canelo” Álvarez se enfrenten en Las Vegas, Nevada.

 

Los boletos estarán disponibles en Buffalo Wild Wings, Justin Boots, Don Boletón, Burguer King Universidad y Plaza Sendero, Rodeo City, Rodeo Centro, Urban City, y el Centro Deportivo Tricentenario con costos de Ring Side estarán en mil, 900, 700, y 600 pesos, los de Ring Side General en 500 pesos, la Butaca Numerada en 200 pesos, y el acceso General en 50 pesos.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: