Estás aquí: Inicio

Reportan tres muertos por segundo motín en penal de Ciudad Victoria

La Vocería de Seguridad del estado de Tamaulipas informó este viernes de un nuevo motín al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, el segundo en las últimas 48 horas, que dejó un saldo preliminar de tres personas fallecidas y una más con heridas que ponen en riesgo su vida.

Por: Redacción
2017-03-25

 

De acuerdo con la dependencia local, internos del penal quemaron los escombros de las casas destruidas en horas recientes, desatando el motín y un operativo para volver a tomar control de las instalaciones por parte de elementos de diversas corporaciones, incluyendo a las secretarías de Marina y Defensa Nacional, así como Policía Federal, Policía Investigadora y Policía Estatal.

También se aseguró que las personas fallecidas eran parte de un grupo que mantenía el control del penal y ejercían abusos contra la mayoría de la población.

Finalmente, las autoridades descartaron que durante estos hechos se haya registrado otra fuga de internos como la sucedida el pasado miércoles, cuando 29 personas lograron evadirse a través de un túnel de más de 40 metros de largo.

 

Excelsior 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: