Estás aquí: Inicio

Revisan Corral y colaboradores avance en los primeros 100 días

El Plan Estatal de Desarrollo y el avance sobre los primeros 100 días de la nueva administración, fueron algunos de los principales temas abordados por el gobernador Javier Corral y sus colaboradores, en la reunión de gabinete que sostuvieron este día.

Por: Redacción
2016-11-03

 

 

“Son sesiones de trabajo ordinarias, seguimiento de acuerdos y pendientes, de cómo vamos a cumplir cada quien con nuestras responsabilidades, sobre todo lo que viene próximamente por ley, que es la articulación del Plan Estatal de Desarrollo” expresó después del encuentro que duró varias horas, el coordinador ejecutivo de Gabinete, Gustavo Madero Muñoz.

 

Explicó que se revisó cómo van las acciones de gobierno y los compromisos para los primeros 100 días de esta administración, además de dar seguimiento a los temas en que se ha podido avanzar. 

 

Madero Muñoz añadió que se trata de ir entendiendo la situación de la administración y cuál es el plan a seguir en beneficio de los chihuahuenses, además de que se empezará a compartir con la opinión pública, la visión de cómo se ve el Estado.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: