Estás aquí: Inicio

Sigue Municipio autorizando construcción de basamentos

Delicias. Rosendo Navarro Armendáriz, presidente de la Fundación “Emiliano Julio Laing Agüero” dio a conocer que ya recibió la anuencia, permiso o confirmación de parte del Municipio de Delicias para iniciar con los trabajos del basamento para el que será el monumento al médico, que estará ubicado casi enfrente del Hospital Regional, en la intersección de la Avenida Agricultura y calle Quinta poniente.

Por: Redacción
2017-11-27

 

Detalló que ahí es autorizó Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio a través de su titular.

Mencionó el entrevistado que el mero día 2 de enero de 2018 van a develar la placa al policía y al tránsito, luego de que ya se develó la del bombero.

“Ya tenemos la base y está todo listo frente a la clínica del ISSSTE. La base ya está hecha. Está hecha también la placa y la autoridad quiere que hagamos el acto el día 2 de enero, que es el Día del Policía”, dijo Navarro Armendáriz.

El presidente de la Fundación “Emiliano Julio Laing Agüero” dijo que también ya tienen el visto bueno para los planos, las medidas y las bases del basamento del médico, que será como se han hecho todos los otros y el ingeniero Carlos Alberto Moreno Sotelo les autorizó.

Aclaró el entrevistado que de hecho este proyecto de la Avenida Agricultura ya está autorizado desde el 2014 y solamente han estado actualizando los permisos para tener el trato directo con las autoridades, ya que forman parte de la Fundación.

Invitó a que conozca lo que hace la fundación, sepan quién la dirige y qué es lo que hace para en caso de alguna recomendación.

Agradeció al presidente municipal Eliseo Compeán Fernández porque “nos ha abierto las puertas de Presidencia de par en par y nos ha apoyado”.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: