Estás aquí: Inicio

Trump dirige a EU a Tercera Guerra Mundial: republicano


El republicano Bob Corker, quien encabeza el Comité de Relaciones Exteriores del Senado, expresó que las declaraciones del presidente Donald Trump colocan a Estados Unidos “camino a la Tercera Guerra Mundial”.

Por: Redacción
2017-10-09

 

En una entrevista publicada este lunes en el diario The New York Times, Corker continuó la crítica que inició en su cuenta de Twitter contra Trump, donde escribió: "es una lástima que la Casa Blanca se haya convertido en un centro de cuidado de ancianos”.

"Sé que todos los días en la Casa Blanca se convierte en una situación para tratar de contenerlo”, explicó Corker, quien anunció que no buscará la reelección.

"El senador destacó que el presidente actúa “como si estuviera haciendo 'El aprendiz' o algo así”, en referencia al programa de televisión que fue conducido por Trump antes de ingresar a la política.

"Me preocupa. Tendría que preocupar a cualquiera que se preocupe por nuestra nación”, aseguró el senador, en referencia a los mensajes belicosos de Trump sobre Corea del Norte, lo que ha acercado al mundo a un conflicto nuclear.

Añadió que “a excepción de algunas personas, la gran mayoría de nuestro grupo (de senadores republicanos) entiende con lo que estamos tratando aquí”.

"Por supuesto que entienden la volatilidad con la que estamos tratando y la tremenda cantidad de trabajo que necesita hacer la gente que lo rodea para mantenerlo centrado”, precisó el senador.

La entrevista sucedió luego de que Trump atacó a Corker en una serie de mensajes de Twitter, en que sostuvo que el senador le había “rogado” por su apoyo para continuar en el Senado, tal como supuestamente había hecho antes para ocupar la cartera de la Secretaría de Estado.

"No sé por qué el presidente escribe cosas que no son ciertas. Ustedes saben que lo hace, todo el mundo sabe que lo hace, pero lo continúa haciendo”, lamentó Corker.

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: