Estás aquí: Inicio

Urge más un Hospital en Meoqui que el alumbrado LED: Síndica

Meoqui.- “Yo estoy de acuerdo en que debemos tener avances en la tecnología, lo que pasa es que nos urge un hospital, que ya está construido y sólo nos hace falta el equipamiento”, dijo Elsa García, síndica de Meoqui al opinar sobre el pretendido alumbrado LED para este municipio.

Por: Redacción
2017-11-27

 

García dijo que ella piensa que la población estaría más contenta de tener un hospital aquí, porque viene la planta Heineken y aparte las maquiladoras, y en el Seguro Social hacen fila por meses para tener la atención médica.

Aseguró la entrevistada que según el presidente municipal (Ismael Pérez Pavía), está cubierto el 95 por ciento del alumbrado público, por lo que considera ella que la administración pública es como la administración de tu casa, donde hay que irse por la prioridad.

“Yo les dije en el Ayuntamiento, en Sesión de Cabildo, que tengan presente que si en una familia hay un enfermo no pueden estar comprando televisión grande. Tenemos que atender a los enfermos, y aquí en Meoqui tenemos gente todos los días pidiendo la receta para irse a atender a otro hospital fuera, con pasaje. Necesitamos el hospital aquí y no es que me oponga a la tecnología”, dijo la síndica.

“Estoy en desacuerdo totalmente a ese endeudamiento porque si en siete años que tiene ya el hospital construido no lo han equipado, imagínense endeudar al municipio por varios años más en atraso que esto va a traer al Municipio”, mencionó García.

Consideró esta como una decisión incongruente en lo que está viviendo el municipio con la deuda pública como para venir a endeudarlo más.  

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: