Estás aquí: Inicio

Video: Aficionados Rayados golpean a seguidor de Tigres

El seguidor de Tigres transitaba tranquilamente cerca del estadio de Rayados cuando fue atacado por un grupo de seguidores albiazules.

Por: Redacción
2016-08-01

 

Pese a no enfrentarse este fin de semana en las canchas, un grupo de seguidores de Rayados no dejó pasar su oportunidad de demostrar su odio a los Tigres de la UANL, en este caso golpeando a un aficionado que se encontraba caminando cerca del Estadio BBVA.

 

A través de dos videos, se puede ver cómo un grupo de aficionados se bajan del autobús en el que viajaban y comienzan a perseguir al seguidor de los rivales, a quien le tiran varios golpes y patadas e incluso agraden con las banderas del equipo, hasta dejarlo tirado y habiéndole arrancado la camiseta.

 

Al final varias personas de un local cercano salieron a ayudar al agredido, mientras los automovilistas sonaban sus claxons para intentar ahuyentar al grupo de ‘Rayados’, que subieron de vuelta a su autobús sin que ninguna autoridad lo impidiera.

 

Una mujer que intentó ayudar a la víctima también se llevó algunos golpes, y un guardia acudió al final en auxilio del sujeto, que terminó con varios golpes y cortes en la cara y el torso.

 

Con información de Récord y ABC de Monterrey

 

Comenta con tu cuenta de Facebook


Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: