Estás aquí: Inicio

Noticias en Farandula

  • Un hombre con valores

    Un hombre con valores

    Por las calles de Toronto, en Canadá, se mueve libremen­te, sin el acoso de las admi­radoras. Los enormes lentes también ayudan para que no lo reconozcan cuando está le­jos de una alfombra roja. Y él tampoco tiene problemas en cambiar el acento mexicano, para convertirse en el chile­no de la película Neruda, tal como se había transformado en el argentino Che Guevara de Diarios de Motocicleta. La fama internacional es indis­cutible, pero a puertas cerra­das es él mismo de siempre: Gael García Bernal.

  • Mónika Sánchez, a la conquista de EU

    Mónika Sánchez, a la conquista de EU

    La actriz Mónika Sánchez, co­nocida en México por su tra­bajo en telenovelas, se fue a buscar fortuna a Estados Uni­dos con la idea de entrar a las grandes producciones de aquel país.

  • Elijah Wood se enfoca en lo suyo

    Elijah Wood se enfoca en lo suyo

    Comenzaba el milenio y Elijah Wood protagonizaba El señor de los anillos, una de las ma­yores series del cine de to­dos los tiempos.

  • Celebridades arremeten contra Trump en Washington

    Celebridades arremeten contra Trump en Washington

    Por la mañana arrancó la ‘Marcha de Mujeres’ o ‘Womens March’, donde miles de mujeres salieron a las calles de Washington para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, quien ha señalado en varias ocasiones a las mujeres con comentarios misóginos y sexistas.

  • Ariana Grande convierte en sensación viral a un albañil

    Ariana Grande convierte en sensación viral a un albañil

    Ariana Grande ha convertido en una estrella virtual al albañil canadiense Tony Restivo, todo empezó cuando él se puso a bailar una canción de Ariana mientras trabajaba en una obra y uno de sus compañeros decidió grabarlo, sin que él se diera cuenta.

  • Invitan a niños y jóvenes a conformar Orquesta Sinfónica de Paz

    Invitan a niños y jóvenes a conformar Orquesta Sinfónica de Paz

    Con el objetivo de fortalecer el tejido social e impulsar la creatividad y talento de los menores en la Capital de la entidad, se invita a todos los niños y menores de edad a conformar la Orquesta Sinfónica que organiza Paz y Convivencia Ciudadana, A.C., con el respaldo de diversas autoridades.

  • Hallan carbonizada a cantante que popularizó la lambada

    Hallan carbonizada a cantante que popularizó la lambada

    La cantante Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y una de las voces más famosas de la lambada brasileña, ha sido encontrada muerta en un automóvil quemado al norte de Río de Janeiro, Brasil. Según el portal O Globo, el vehículo con el cuerpo de Braz, de 63 años, estaba cerca de su casa ubicada en Saquarema, en la Región de los Lagos.

  •  Univision hará serie sobre la vida de Luis Miguel

    Univision hará serie sobre la vida de Luis Miguel

    La vida del cantante mexicano Luis Miguel será contada en una serie televisiva que tendrá como productor ejecutivo a Pedro Torres, autor de los más emblemáticos videos musicales del llamado Sol de México, anunció hoy Univision Communications Inc. en una feria del sector en Miami.

  •  Lamar Odom quiere volver con Khloé Kardashian

    Lamar Odom quiere volver con Khloé Kardashian

    La historia de amor entre Khloé Kardashian y Lamar Odom es una constante. Divorciados desde hace semanas y con la celebridad ocupada en su nueva pareja, el jugador de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson, el exjugador de la NBA dejó claro que lo que más echa de menos en estos momentos es a su exesposa.

  • DC prepara una mini-historia de Harley Quinn

    DC prepara una mini-historia de Harley Quinn

    Ahora que Harley Quinn se ha vuelto uno de los personajes más famosos de los cómics, gracias al inesperado éxito que tuvo Suicide Squad en las salas de cine hace unos meses.

Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: