Estás aquí: Inicio

Noticias en Farandula

  • Martin Scorsese será condecorado en Dublín

    Martin Scorsese será condecorado en Dublín

    El cineasta Martin Scorsese, responsable del filme Silencio, será condecorado este 25 de febrero con el Premio John Ford, que recibirá de manos del presidente de Irlanda, Michael D. Higgins.

  • Hasta marzo la exposición "Almas de Color"

    Hasta marzo la exposición "Almas de Color"

    Chihuahua.- Compuesta por alrededor de quince obras, fue inaugurada la exposición “Almas de Color”, producto de las técnicas aprendidas y experimentadas por los participantes que integraron el taller de pintura libre a cargo de la maestra, Ruth Mora Ordóñez, del Centro de Capacitación Artesanal A.C.

  • Kurt Cobain, el mito del rock cumpliría 50 años de edad

    Kurt Cobain, el mito del rock cumpliría 50 años de edad

    Aberdeen, una pequeña localidad costera en el estado noroccidental de Washington (EU), vio nacer hace 50 años a Kurt Cobain, el último gran mito surgido del rock y que más de dos décadas después de su muerte sigue despertando fascinación en todo el mundo.

  • Miguel Bosé en el Zócalo; contra los muros y por la paz

    Miguel Bosé en el Zócalo; contra los muros y por la paz

    Miguel Bosé hizo un llamado por un mundo mejor, por uno incluyente, sin muros, sin fronteras. Lo hizo acompañado por los 85 mil asistentes a su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, y después al lado de sus siete invitados especiales, uno para cada canción: Ximena Sariñana, Paty Cantú, Sasha Sökol, Pepe Aguilar, Ana Torroja, Fonseca y Benny Ibarra.

  • Hija de Elvis Presley asegura estar en la bancarrota

    Hija de Elvis Presley asegura estar en la bancarrota

    La hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos judiciales en los que acusa a su cuarto marido, del que está separada, de tener centenares de fotografías inapropiadas de menores en una computadora.

  • Justin Bieber genera euforia entre más de 58 mil fans

    Justin Bieber genera euforia entre más de 58 mil fans

    Con un gran despliegue pirotécnico y diversos bailarines en escena, el cantante Justin Bieber inició su primer concierto en la capital mexicana como parte de su Purpose Tour al que asistieron 58 mil 108 personas, según los organizadores.

Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: