Estás aquí: Inicio

Noticias en Insólito

  • Caimán se lanza sobre un barco turístico

    Caimán se lanza sobre un barco turístico

    El incidente fue transmitido en directo por Facebook y muestra cómo un animal que estaba descansando en un terraplén hizo un movimiento repentino para unirse a la visita.

  • Ebrio pide lo dejen cantar en iglesia y sorprende a todos

    Ebrio pide lo dejen cantar en iglesia y sorprende a todos

    Un video que fue publicado en Youtube por el canal Ramilletes de Alabanzas se hizo viral en redes sociales, pues en este aparece hombre en estado de ebriedad que quiso demostrar su talento para el canto en una iglesia y sorprendió a todos los asistentes.

  •  Indigna youtuber que dio galletas con pasta dental a indigente

    Indigna youtuber que dio galletas con pasta dental a indigente

    Lo que para Kan-Hua Ren fue una broma escudada en una solicitud, para sus seguidores fue la peor de las bajezas. Resulta que este youtuber que se hace llamar ReSet, le pareció ‘interesante’ aceptar el reto de obsequiar unas galletas rellenas con pasta dental a un indigente.

  • "El pato más valiente del mundo"

    "El pato más valiente del mundo"

    El tigre de Sumatra Jalur, que pesa 126 kilos, hizo todo lo posible para atrapar a un pequeño pato en el zoológico australiano Symbio Wildlife.

  • Descartan relación entre estudiante que disparó y ‘Legión Holk’

    Descartan relación entre estudiante que disparó y ‘Legión Holk’

    Como parte de las indagatorias que se efectúan para esclarecer la relación del tiroteo registrado en el Colegio Americano del Noreste, la Secretaría de Gobernación (Segob) descartó que exista alguna relación entre el adolescente que disparó y algún grupo de internet promotor de violencia, como puede ser la denominada ‘Legión Holk’ o la llamada ‘Secta100tirfika’.

  • Le explota cigarrillo electrónico en la boca

    Le explota cigarrillo electrónico en la boca

    Un estadunidense de 30 años sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, perdió siete dientes y pasó cuatro días hospitalizado, luego de que su cigarro electrónico explotó en su boca.

  • Joven amenaza con masacre en la UACJ

    Joven amenaza con masacre en la UACJ

    Un usuario de Facebook identificado como Luis Gómez, publicó al filo de la medianoche de ayer, que está listo para realizar una masacre en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, según publicación de medios locales.

  • 'Legión Holk' se adjudica balacera en Colegio Americano

    México.- Luego del ataque en un colegio al sur de Monterrey, Nuevo León, miembros del grupo de Facebook autodenominado Legión Holk, presuntamente se han adjudicado la autoría del atentado en el que resultaron heridos dos alumnos y una docente, además de la muerte del agresor.

  • Dice diputada priista que "no le alcanza"

    Dice diputada priista que "no le alcanza"

    México.- La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Susana Corella, aseguró que las ayudas de transporte que recibe para ejercer su cargo muchas veces no resultan suficientes, y termina poniendo dinero de su bolsillo.

  • Piden justicia por muerte de perro despellejado por su dueño

    Piden justicia por muerte de perro despellejado por su dueño

    La muerte de Chocolate, un perro de tres meses que fue despellejado presuntamente por su dueño el pasado 2 de enero en Argentina, ha provocado una gran conmoción en el país "por la indignación de la gente que ve la gravedad de este caso", dijo el veterinario que trató al animal.

  • Captan a cocodrilo de 4.5 metros de largo

    Captan a cocodrilo de 4.5 metros de largo

    Usuarios de redes sociales han puesto en entredicho las imágenes de un supuesto cocodrilo de más de 4.5 metros de largo, aparecido en un parque natural de Florida, Estados Unidos.

Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: