Estás aquí: Inicio

Noticias en Internacionales

  • Fiscalía panameña desarticula 2 pandillas "peligrosas"

    Fiscalía panameña desarticula 2 pandillas "peligrosas"

    (EFE).- Dos "peligrosas" pandillas de la provincia turística de Bocas del Toro fueron desarticuladas durante una operación en la que fueron detenidas 13 personas, entre ellas, sus principales cabecillas, informó hoy el Ministerio Público.

  • El Papa urge a garantizar el acceso universal al agua

    El Papa urge a garantizar el acceso universal al agua

    El papa Francisco pidió hoy en la audiencia general en el Vaticano esfuerzos a las instituciones ante "la necesidad de protección del aguacomo bien de todos", al recordar que hoy se celebra el Día Mundial del Agua.

  • Prevén ruptura de un iceberg gigante en Argentina

    Prevén ruptura de un iceberg gigante en Argentina

    Un grupo de científicos argentinos comprobó que sólo restan unos 20 kilómetros para que una masa de hielo 30 veces superior a la ciudad de Buenos Aires se desprenda de la Antártida hacia el mar, informaron ayer fuentes oficiales.

  • El condado de Clark y Nevada se defienden por no entregar indocumentados

    El condado de Clark y Nevada se defienden por no entregar indocumentados

    (EFEMEX).- El condado de Clark y dirigentes del estado donde se asienta, Nevada, se defienden después de que este lunes el Gobierno del presidente Donald Trump les señalase como el condado que más indocumentados dejó libres a pesar de la solicitud de detención prolongada por parte de Inmigración.

  • EU podrá investigar a defensores de ‘El Chapo’, determina juez de Brooklyn

    EU podrá investigar a defensores de ‘El Chapo’, determina juez de Brooklyn

    Un juez federal admitió el martes una solicitud de los fiscales para que los extranjeros que se unan al equipo de defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán sean sometidos a un análisis por parte de las autoridades con el objetivo de evitar que sean miembros del Cártel del Pacífico y tengan acceso a pruebas confidenciales.

  • Vetos migratorios de Trump espantan al turismo en EU

    Vetos migratorios de Trump espantan al turismo en EU

    Las hasta la fecha frustradas ordenes de veto del presidente Donald Trump contra refugiados y ciudadanos de países de mayoría musulmana han hecho que los turistas extranjeros perciban un Estados Unidos menos receptivo y pueden asestar un golpe a un sectorque da trabajo a más de 7.7 millones de personas.

  • Trump acusa a Alemania de deberle dinero a la OTAN y a Estados Unidos

    Trump acusa a Alemania de deberle dinero a la OTAN y a Estados Unidos

    El presidente de Estados Unidos, Donal J. Trump, se lanzó este sábado contra el gobierno de Alemania, un día después de la visita de la canciller Angela Merkel a Washington en la que quedaron al descubierto algunas diferencias en las posiciones de ambos países ante varios temas de la agenda internacional.

Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: