Estás aquí: Inicio

Noticias en Nacionales

  • Esperan nevadas en partes altas de 5 estados

    Esperan nevadas en partes altas de 5 estados

    México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer este miércoles que la presencia del frente frío número 14 y su masa de aire podrían causar nevadas en zonas altas de cinco estados del país, así como vientos y lluvias fuertes en el norte, noreste y oriente del país.

  • Testimonio implica a Lozoya en sobornos de Odebrecht

    Testimonio implica a Lozoya en sobornos de Odebrecht

    México.- La organización periodística Quinto Elemento Lab obtuvo un testimonio grabado en el que un exdirectivo de la constructora brasileña Odebrecht da a conocer la presunta entrega de sobornos millonarios a Emilio Lozoya, exdirector general de Pemex.

  • Entregan Reyes y Peña nuevo hospital en Chiapas

    Entregan Reyes y Peña nuevo hospital en Chiapas

    Con el propósito de implementar servicios de alta tecnología, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, inauguraron el nuevo Hospital General “Dr. Belisario Domínguez” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con una inversión de 937 millones de pesosy para beneficio de más de 350 mil derechohabientes.

  • Destino de Borge se define esta semana, afirma abogado

    Destino de Borge se define esta semana, afirma abogado

    Carlos Carrillo, abogado de Roberto Borge, aceptó que antes del jueves habrá noticias sobre la extradición del exgobernador de Quintana Roo. “Sí, señor, esa es la conclusión de las próximas horas, próximos días”, dijo.

  •  Tarifas del sector doméstico suman 36 meses sin aumento

    Tarifas del sector doméstico suman 36 meses sin aumento

    Las tarifas eléctricas de bajo consumo para el sector doméstico, ya sumaron 36 meses sin aumentos, por lo que el costo que se aplicará para el último mes del año, representa una reducción de 4 por ciento en comparación al mismo mes de 2014, cuando se registró el monto más alto de los últimos tres años.

← Anterior Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: