Estás aquí: Inicio

Noticias en Policiaca

  • Irrumpen armados a Gómez Farías y queman viviendas

    Un grupo armado irrumpió al poblado de Gomez Farías en donde según versiones quemaron varias viviendas, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se movilizan al lugar luego del reporte por parte de los ciudadanos, quienes entraron en pánico.

  • Lo acusan de realizar tocamientos y agredir a joven

    Lo acusan de realizar tocamientos y agredir a joven

    La tarde de este lunes un presunto agresor de 23 años de edad quedó tras las rejas de la Comandancia Norte, luego de ser arrestado por elementos municipales al ser acusado de realizar tocamientos y propinar un golpe a una joven que caminaba por calles de la colonia Porvenir, al norte de la ciudad.

  • Abandonan media tonelada de droga en Carrizalillo

    Abandonan media tonelada de droga en Carrizalillo

    Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Reacción dieron un fuerte golpe al narcotráfico, con el aseguramiento de 500 kilos de marihuana, a la altura del panteón de la comunidad El Carrizalillo.

  •  Agentes de la CES detienen a dos por narcomenudeo

    Agentes de la CES detienen a dos por narcomenudeo

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron en la colonia ampliación Adelitas a dos probables responsables de Delitos contra la Salud, a quienes les aseguraron un kilo 205 gramos de marihuana.

  • Internos del Cereso presentan exámenes de preparatoria

    Internos del Cereso presentan exámenes de preparatoria

    Como parte del seguimiento a los programas educativos implementados por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, 25 internos del Centro de Reinserción Social número cuatro, realizaron exámenes parciales para acreditar la preparatoria.

  •  Localizan en la colonia San Rafael un vehículo robado

    Localizan en la colonia San Rafael un vehículo robado

    Durante los patrullajes preventivos que realizan agentes de la División Bancaria, Comercial e Industrial adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad localizaron un vehículo que tenía reporte de del domingo 15 de octubre.

  • Fingen secuestrar a su hija y estuvo a punto de pagar $200 mil

    Fingen secuestrar a su hija y estuvo a punto de pagar $200 mil

    La rápida intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Antiextorsión, evitó que una madre de familia hiciera el depósito de 200 mil pesos a los delincuentes que telefónicamente le hicieron creer que tenían secuestrada a su hija.

  • Daba un paseo a bordo de camioneta robada

    Daba un paseo a bordo de camioneta robada

    Un hombre que conducía un vehículo robado, fue detenido en la colonia Ladrilleros por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División Fuerzas Estatales.

  • Detienen a 30 por realizar fiesta escandaloza

    Detienen a 30 por realizar fiesta escandaloza

    Luego de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1, agentes de la Policía Municipal detuvieron durante el fin de semana y en un sólo evento a 30 personas reportadas por embriagarse en la vía pública y participaren una fiesta que ocasionaba molestias en el sector; tres de ellos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial tras ocasionar daños a una patrulla

  • Hallan cuerpo en descomposición en zona centro

    Hallan cuerpo en descomposición en zona centro

    El cuerpo de una persona del sexo masculino y en estado de descomposición, fue localizado la tarde del lunes en la calle Aldama y cruce con la calle 21, en el centro de la ciudad, justo en el techo de un inmueble en el que se encuentra una antena de Telcel.

  • Privan de la libertad para asaltar a jóvenes

    Privan de la libertad para asaltar a jóvenes

    Tres sujetos acusados de privar de la libertad a dos jóvenes para despojarlos de sus pertenencias cuando se encontraban en una vivienda, quedaron tras las rejas este fin de semanaluego de que elementos de la Policía Municipal, los ubicaran circulando a bordo de un automóvil en calles de la colonia Ampliación Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad.

  • Internos del Cereso de Parral celebran día de Santa Eduviges

    Internos del Cereso de Parral celebran día de Santa Eduviges

    Con total respeto a la libertad de culto, internos del Cereso número cuatro ubicado en Hidalgo del Parral, celebraron este lunes, el día de Santa Eduviges, patrona de los presos; por lo cual se realizó una misa y la presentación musical con mariachi.

  • Pretendían comprar auto con centenarios falsos

    Pretendían comprar auto con centenarios falsos

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que atendieron una denuncia ciudadana en la que se alertaba de dos sujetos pretendían comprar un vehículo con centenarios apócrifos, fueron arrestados como probables responsables del delito de falsificación de moneda.

  • Identifican a 2 de los 7 fallecidos en Uruachi

    Identifican a 2 de los 7 fallecidos en Uruachi

    Cuauhtémoc. Luego de la balacera que duró más de 7 horas en Uruachi, la Fiscalía de la zona Occidente, obtuvo la identidad de dos de las siete fallecidos en los hechos ocurridos el pasado, en la cabecera municipal y cuyos cuerpos fueron trasladados a Cuauhtémoc para la necropsia de ley.

  • Cae por falta administrativa y el MP lo buscaba por otros delitos

    Cae por falta administrativa y el MP lo buscaba por otros delitos

    Agentes municipales detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial a un menor de edad que podría estar involucrado en diversos ilícitos cometidos anteriormente y por los cuales será investigado por dicha instancia. Si bien fue detenido por una falta administrativa, presentaba pendientes por los cuales estaba siendo investigado.

  • Lo sorprenden a bordo de auto robado

    Lo sorprenden a bordo de auto robado

    Agentes municipales recuperaron en calles de la colonia Sierra Azulun auto con reporte de robo, dentro del cual se encontraba dormido y en aparente estado de ebriedad un hombre de 42 años de edad, quien fue asegurado y remitido a la Comandancia de Policía para ponerlo a disposición de las autoridades investigadoras y deslindar su responsabilidad en el ilícito.

Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: