Estás aquí: Inicio

Noticias en Policiaca

  • De milagro no explotó: Vuelca pipa de gas en La Nogales

    De milagro no explotó: Vuelca pipa de gas en La Nogales

    Un aparatoso accidente que por fortuna no terminó en explosión o con fuga de gas, fue el que se presentó la tarde del domingo en la vialidad Los Nogales y Circuito Universitario, cuando el conductor de una pipa de la empresa "Súper Gas", perdió el control del volante y terminó por volcar.

  • Pareja fraudulenta recibe 3 años de prisión

    Pareja fraudulenta recibe 3 años de prisión

    Mediante un recurso de casación interpuesto por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, se obtuvo la sentencia condenatoria de Abigail Alicia Sáenz Gaytán y José Luis Ayala Romero, por el delito de Administración fraudulenta cometido de mayo a octubre de 2010.

  • Menores infractores apoyan en servicio comunitario

    Menores infractores apoyan en servicio comunitario

    Un grupo de menores participaron en la jornada sabatina de trabajo comunitario que se realiza de manera coordinada entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el departamento de Aseo Urbano de Servicios Públicos, retirando basura y hierba de dos viviendas abandonadas que estaban siendo utilizadas como guarida de malvivientes y depósitos clandestinos de basura, en la colonia Adelitas al sur de la ciudad.

  • Operativo para evitar accidentes en vehículos Razor

    Operativo para evitar accidentes en vehículos Razor

    Agentes de la Policía Estatal Única División Vialidad y Tránsito implementaron la noche del sábado en colonias cercanas a la Presa El Rejón, un operativo especial en aras de evitar accidentes con el uso de vehículos tipo “Razor”.

  • Piden apoyo para ubicar a adolescente

    Piden apoyo para ubicar a adolescente

    La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, lleva a cabo la búsqueda de Erick Abraham Romo Manjarrez, de 15 años de edad, quien fue visto por última vez el día 22 de abril de 2017, en las inmediaciones de colonia Sahuaros.

  • FGE no caerá en distracciones en caso Miroslava Breach

    FGE no caerá en distracciones en caso Miroslava Breach

    La Fiscalía General del Estado informa que lleva una investigación seria y responsable en torno al homicidio de Gabriel Federico Ochoa Cárdenas, el pasado martes en la colonia Junta de Los Ríos, en cuyo lugar fueron localizadas un arma de fuego y una cartulina en la que se le atribuye la muerte de la periodista, Miroslava Breach Velducea.

  • Agredió a su pareja en pleno centro y frente a transeúntes

    Agredió a su pareja en pleno centro y frente a transeúntes

    La tarde del jueves un presunto agresor de 21 años de edad, quedó bajo arresto por la Policía Municipal, después de ser sorprendido agrediendo a su pareja sentimental en pleno Centro de la ciudad. Poco le importó la presencia de los transeúntes para cometer la agresión.

  • Detienen a 2 integrantes de banda que roba acumuladores

    Detienen a 2 integrantes de banda que roba acumuladores

    Dos presuntos integrantes de una red dedicada al robo y venta de acumuladores para vehículo al sur de la ciudad, fueron detenidos por la Policía Municipal en posesión de 2 baterías que al parecer apenas habían robado y pretendían entregan en un local de venta de autoaccesorios ubicado en la salida a Cuauhtémoc.

  • Recuperan auto que robaron 4 internos tras fugarse de clínica

    Recuperan auto que robaron 4 internos tras fugarse de clínica

    Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, aseguraron un automotor Chevrolet, línea Malibu, modelo 2004, que fue robado con violencia el lunes 17 de abril, por cuatro internos que se fugaron del centro de rehabilitación “El Buen Pastor”.

  • Capacita FGE a 35 policías municipales de la zona sur

    Capacita FGE a 35 policías municipales de la zona sur

    Con el objetivo de fortalecer, profesionalizar y mejorar el desempeño de los servidores públicos, la Fiscalía General del Estado impartió un curso en materia de prevención del delito a 35 elementos de Seguridad Pública de los municipios: Hidalgo del Parral, Jiménez, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Valle de Allende.

  • Rescatan a 5 jóvenes que se quedaron atrapados en cerro

    Rescatan a 5 jóvenes que se quedaron atrapados en cerro

    Agentes de la Policía Estatal Investigadora, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, rescataron a cinco personas que se encontraban en un acantilado del que no podían salir.

  • Sofocaron bomberos 17 incendios en 24 horas

    Sofocaron bomberos 17 incendios en 24 horas

    Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron durante las últimas 24 horas un total de 17 incendios, 12 de ellos de pasto seco en lotes privados y áreas públicas de los cuales algunos son iniciados de manera intencional por gente irresponsable y vagos del sector que huyen del sitio una vez que empieza la conflagración.

  • Le inician proceso penal por robar herramienta

    Le inician proceso penal por robar herramienta

    Ventura R. G., detenido el 08 de abril, como presunto responsable de sustraer material para construcción del Complejo Industrial Chihuahua, se encuentra bajo un proceso el cual fue iniciado por la Fiscalía General del Estado.

  • Lo sentencian por amenazar de muerte a sus ex´s

    Lo sentencian por amenazar de muerte a sus ex´s

    Gabriel Carmona Moreno fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito de Violencia Familiar en perjuicio de tres mujeres, hechos que la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Aldama acreditó con pruebas sólidas e irrefutables.

  • Integrante de "La Línea" surtía de heroína en el Centro

    Integrante de "La Línea" surtía de heroína en el Centro

    Un sujeto fue detenido como presunto responsable de delitos contra la Salud, por agentes de la Policía Estatal división Prevención, le encontraron varias dosis de heroína, que pretendía comercializar, en el sector Centro de esta ciudad.

  • Al 80% capacitación de policías municipales: FGE

    Al 80% capacitación de policías municipales: FGE

    La Fiscalía General del Estado a través de la Escuela Estatal de Policía (EEPOL) presenta un avance del 80 por ciento en la capacitación del primer grupo de elementos en materia de Formación Inicial equivalente para Policías Preventivos Municipales.

Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: