Estás aquí: Inicio

Noticias en Policiaca

  • El "lado humano" de agentes del MP

    El "lado humano" de agentes del MP

    Más allá de la labor cotidiana que realizan las agentes del Ministerio Público de la Fiscalía, el rostro humano de estas mujeres inmersas en la procuración de justicia, afloró una vez más, al tener bajo su manto protector al recién nacido sustraído ilícitamente en el municipio de Guachochi y recuperado horas después por Policías del estado en la ciudad de Chihuahua.

  • Destruyen 365 mil plantas de amapola

    Destruyen 365 mil plantas de amapola

    En un operativo de combate al narcotráfico, los integrantes de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas coordinadas por el Ejército Mexicano destruyeron aproximadamente 356 mil plantas de amapola en tres predios localizados en la sierra del municipio de Ocampo.

  • Destruyen 356 mil plantas de amapola

    Destruyen 356 mil plantas de amapola

    En un operativo de combate al narcotráfico, los integrantes de las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixtas coordinadas por el Ejército Mexicano destruyeron aproximadamente 356 mil plantas de amapola en tres predios localizados en la sierra del municipio de Ocampo.

  • Alcanzaría hasta 45 años de cárcel por violar a su sobrina

    Alcanzaría hasta 45 años de cárcel por violar a su sobrina

    La Fiscalía Especializada de la Mujer, llevó ante un Juez de Control a Alfredo L. M., quien quedó formalmente preso por encontrarse suficientes elementos que acreditan su posible responsabilidad por el delito de violación agravada en perjuicio de una adolescente.

  • Rinden honores a la bandera en Ceresos estatales

    Rinden honores a la bandera en Ceresos estatales

    Como parte de los programas cívico culturales de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, los internos de todos los Ceresos estatales, rindieron honores al lábaro patrio con motivo del Día de la Bandera.

  • Operativo vs. "arrancones"; infraccionan a 26 y aseguran 3 autos

    Operativo vs. "arrancones"; infraccionan a 26 y aseguran 3 autos

    Agentes de la Policía Estatal Única de las Divisiones Prevención y Vialidad y Tránsito llevaron a cabo un operativo preventivo para evitar que se efectuaran “arrancones” automovilísticos en una zona urbana ubicada al norte de la ciudad, por el riesgo que representa esta actividad clandestina para los participantes y espectadores.

  • Detienen a enfermo de cáncer pulmonar por exigir medicamento

    Detienen a enfermo de cáncer pulmonar por exigir medicamento

    Un hombre identificado como Marco Antonio Rincón Talavera, quien padece de cáncer en el pulmón y que de un mes a la fecha padece de intensos dolores, según versión que dio su hermano, fue arrestado la mañana del viernes por guardias del Hospital Morelos debido a que le reclamó a una enfermera por no tener medicamento.

  • Impacta su Stratus contra anuncio en el De la Juventud

    Impacta su Stratus contra anuncio en el De la Juventud

    Tránsito. Un hombre que al parecer se encontraba aún bajo los efectos del alcohol, terminó por impactar su automóvil contra un anuncio en el periférico De la Juventud y casi cruce con la avenida Homero, al norte de la ciudad.

  • Arranca campaña de Salud en Cereso femenil

    Arranca campaña de Salud en Cereso femenil

    La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Salud, implementa la Primera Campaña de Salud en el Centro de Reinserción Social femenil número uno, con la aplicación de vacuna contra la Influenza y exámenes de Papanicolaou a las internas.

  • Propósito de la FGE es tener policías capacitadas

    Propósito de la FGE es tener policías capacitadas

    La Fiscalía General del Estado capacitará a los policías municipales de Madera, Temósachi, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, a fin de que tomen el curso que les permita obtener la certificación correspondiente y puedan brindar la seguridad que la ciudadanía requiere en sus comunidades.

  • Libera PEU a 2 personas secuestradas; detienen a cinco personas

    Gracias a las labores de inteligencia, agentes de la Policía Estatal Única (PEU), llevaron a cabo la liberación de dos personas que tenían secuestradas al norte de la ciudad y la captura de cinco presuntos plagiarios que serán presentados esta tarde en la sala de Juntas de la Dirección General.

  • Reportan a un alumno armado en el CETIS 86, acude PEU

    Reportan a un alumno armado en el CETIS 86, acude PEU

    Elementos de los Grupos Especiales, Policía Industrial y K-9, al mando de Álvaro Serrano Escobedo, acudieron a una escuela del nivel medio superior, ubicada en la colonia Palestina, donde atendieron el reporte que se recibió en el sistema de emergencia al 9-1-,1, en torno a que un alumno traía una arma de fuego y amenazaba a sus compañeros.

  • Ejecutan a sujeto en Largo Maderal

    Ejecutan a sujeto en Largo Maderal

    Un hombre de 22 años de edad, identificado como Jesús Manuel Noris Contreras con domicilio en Largo Maderal falleció a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

  • Desmiente fiscal "toque de queda" en Rubio

    Desmiente fiscal "toque de queda" en Rubio

    El fiscal General del Estado, César Peniche Espejel desmintió la existencia de un toque de queda y que habrá un fuerte enfrentamiento en la colonia seccional Álvaro Obregón “Rubio”; lo anterior ante la serie de versiones que circulan en redes sociales y en los diferentes medios de comunicación.

  • Roban una pantalla y se dan a la fuga en camión urbano; los detienen

    Roban una pantalla y se dan a la fuga en camión urbano; los detienen

    Cuando ya viajaban a bordo de un camión urbano con una pantalla en su poder, un par de presuntos ladrones de casa habitación fueron ubicados por agentes municipales y asegurados ante la presunción de haber sustraído el artículo de una vivienda ubicada en la colonia Urbi Villas, al sur de la ciudad.

  • Sentencia de cuarenta años de prisión a  homicida

    Sentencia de cuarenta años de prisión a homicida

    La Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro obtuvo una sentencia ejemplar de 40 años de prisión para Ever Omar Rodríguez Linares por el homicidio de un hombre, crimen que se registró el 17 de mayo de 2012, en la colonia Ignacio Allende, donde también lesionó a otras dos personas

  • Imparten curso sobre trata a internas del Cereso

    Imparten curso sobre trata a internas del Cereso

    Con el propósito de crear un espacio de reflexión sobre la Trata de Personas, especialistas de la Fiscalía General del Estado impartieron un curso a las internas del Centro de Reinserción Social Femenil número uno, sobre la prevención de ese delito.

Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: