Estás aquí: Inicio

Noticias en Policiaca

  • Mujer despoja a bebé de los brazos de su madre

    Mujer despoja a bebé de los brazos de su madre

    La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, lleva a cabo la búsqueda de Jonathan Isaac Perea Valenzuela, de cinco días de edad, quien fue arrebatado de los brazos de su madre el 11 de diciembre de 2017, en la ciudad de Chihuahua, por una mujer desconocida, que huyó a bordo de un automóvil línea Versa, marca Nissan, color guinda.

  • Sentencian a pareja por vender drogas

    Sentencian a pareja por vender drogas

    La Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud obtuvo dos sentencias de diez meses de prisión en contra de una mujer y un hombre detenidos en esta ciudad por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en posesión de droga.

  • Prisión preventiva por cargar droga y arma

    Prisión preventiva por cargar droga y arma

    Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo que un Juez de Control, le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva a Juan Antonio B. A. alias “El Tony”, detenido el 29 de noviembre, en posesión de droga y una pistola.

  • Ante juez acusada de robar 1.3 mdp de empresa en que trabajaba

    Las evidencias contables expuestas por la Unidad de Investigación del Delito de Robo fueron suficientes para acreditar ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la probable responsabilidad de Melina C. L., en la sustracción de un millón 137 mil pesos de la empresa en la que trabajaba.

  • Les aseguran cristal y marihuana a 2 sujetos

    Les aseguran cristal y marihuana a 2 sujetos

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a través de patrullajes de vigilancia lograron detener a dos hombres quienes presuntamente realizaban actividades relacionadas con el narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad.

  • Es El Vergel, la zona más fría del estado

    Es El Vergel, la zona más fría del estado

    La Coordinación Estatal de Protección Civil, reporta que no hubo contingencias generadas por las bajas temperaturas que se presentaron en la entidad, durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, ya que éstas tienden a normalizarse.

  • Ponen en riesgo vida de niño tras robar un Oxxo

    Ponen en riesgo vida de niño tras robar un Oxxo

    Elementos de la Policía Municipal detuvieron el fin de semana a una pareja acusada de haber cometido un robo en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Pórticos de Bella Cumbre, al sur de la ciudad, de donde se llevaron dinero en efectivo tras supuestamente amenazar con arma de fuego a le dependienta del establecimiento, quien sin embargó logró ver el auto en que los presuntos huyeron.

  • Asegura FGE productos del DIF en tienda de abarrotes

    Asegura FGE productos del DIF en tienda de abarrotes

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron en El Vergel, municipio de Balleza productos alimenticios de las despensas otrorgadas por el DiF estatal que eran comercializados en una tienda de abarrotes.

  • Pronóstico de nevadas en zonas altas del estado

    Pronóstico de nevadas en zonas altas del estado

    La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que para este lunes 11 de diciembre, se prevé potencial de lluvias ligeras dispersas en las zonas occidente, suroeste y parte de la región noroeste, las cuales podrían acompañarse agua nieve y nieve en las partes altas de la sierra.

  • Vigilará CES peregrinación a La Virgen

    Vigilará CES peregrinación a La Virgen

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División Bancaría, Comercial e Industrial y la Policía Vial desplegaron un operativo en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y con personal de Gobernación.

  • Catean vivienda, hay 3 detenidos y droga asegurada

    Catean vivienda, hay 3 detenidos y droga asegurada

    Como resultado de una sólida investigación, personal de la Fiscalía capturaron a una mujer y dos hombres presuntos narcomenudistas, durante un cateo efectuado en una vivienda de la colonia Chihuahua 2000.

  • Sorprenden a sujeto con arma y droga

    Sorprenden a sujeto con arma y droga

    A través de la inmediata reacción en atención a una denuncia anónima, Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a un hombre armado y con droga en la colonia R. Almada.

  • Obtiene la CES resultados contundentes en octubre y noviembre

    Obtiene la CES resultados contundentes en octubre y noviembre

    La Comisión Estatal de Seguridad obtuvo resultados contundentes durante octubre y noviembre en el marco de la estrategia de prevención y combate a los delitos diseñada por el comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

  • Abandonan 3 cuerpos en automóvil; 2 de ellos en cajuela

    Juárez. Los cuerpos de tres personas fueron localizados en las calles Máximo Castillo y Eufemio Zapata de la colonia Emiliano Zapata, hallazgo que desató la movilización por parte de elemento de los diferentes cuerpos policiales.

  • Reabren todas las carreteras del estado

    La totalidad de los tramos de la carretera Panamericana y demás carreteras de jurisdicción federal, así como las estatales, fueron reabiertas a la circulación vehicular a partir de este medio día.

  • Emite DSPM recomendaciones para cuidar el aguinaldo

    Emite DSPM recomendaciones para cuidar el aguinaldo

    Con motivo de la entrega de aguinaldos en esta temporada navideña, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a seguir sencillas pero útiles recomendaciones para cuidar sus aguinaldos y evitar convertirse en víctimas de hampones que aprovechan para tratar de despojar a los propietarios utilizando diferentes artimañas.

  • Abren circulación en carretera Panamericana

    Abren circulación en carretera Panamericana

    La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación estatal de Protección Civil, informa que fueron abiertos a la circulación vehicular todos los tramos de la carretera panamericana cerrados por las condiciones climatológicas

← Anterior Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: