Estás aquí: Inicio

Noticias en Policiaca

  • Vigilante de obra es acusado de robo por la constructora

    Vigilante de obra es acusado de robo por la constructora

    Presunto ladrón de una pesada cuchara para retroexcavadora y otros aditamentos de maquinaria que se encontraba en una obra de la vía pública y de la cual había sido velador, fue detenido la tarde del miércoles por elementos de la Policía Municipal cuando los afectados lo descubrieron en un segundo hecho, sacando dos acumuladores.

  • Escudo Policía Escolar regresa simultáneamente con nuevo ciclo

    Escudo Policía Escolar regresa simultáneamente con nuevo ciclo

    Al terminar el presente receso vacacional de verano en la mayoría de las escuelas del municipio, los 43 elementos del programa Escudo Policía Escolar regresarán a brindar seguridad en escuelas con beneficio directo para estudiantes y maestros de kínder, primaria y secundaria, así como para comerciantes y vecinos que habitan en las inmediaciones de los planteles.

  • Cae jefe de sicarios que provocó huida de familias

    Cae jefe de sicarios que provocó huida de familias

    Guerrero.- Un gatillero, integrante de una célula criminal que en el año 2015 provocó el desplazamiento de familias de la comunidad El Manzano, municipio de Uruachi, fue detenido mediante una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

  • Muere al salir de carretera; intensa labor de rescate

    Muere al salir de carretera; intensa labor de rescate

    Tremenda labor para rescatar el cuerpo de Miguel Ángel Gómez Ramos, fue el que realizaron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos luego de un aparatoso accidente ocurrido en la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez.

  • Agentes de CES recuperan vehículos robados

    Agentes de CES recuperan vehículos robados

    En operativos de vigilancia y combate a los delitos que implementaron los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de las Divisiones, Fuerzas Especiales y Policía Vial, recuperaron tres automóviles que fueron robados la semana pasada.

  • Pretendían desmantelar puesto de venta de agua

    Pretendían desmantelar puesto de venta de agua

    En plena flagrancia, esta madrugada fueron detenidos por la Policía Municipal dos presuntos ladrones a quienes los agentes lograron sorprender cuando al parecer intentaban desmantelar un puesto público para venta de agua, ubicado al norte de la ciudad en la colonia Revolución, donde fueron vistos cuando jaloneaban la máquina despachadora.

  • Lo detienen por robo y daños a vivienda

    Lo detienen por robo y daños a vivienda

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a César Antonio D. R., por su presunta responsabilidad en los delitos de: Robo, Daños, Allanamiento de Vivienda y Contra la Salud, en hechos acontecidos en la colonia Jardines Universidad.

  • Familia agradece rescate de tres jovencitas a policías

    Familia agradece rescate de tres jovencitas a policías

    Luego del rescate de varios jóvenes efectuado el pasado 2 de agosto en las inmediaciones de la presa El Rejón, donde bomberos, policías municipales y voluntarios del grupo de vehículos 4X4 tuvieran una destacada actuación para salvarlos cuando fueron arrastrados por una fuerte corriente, las tres jovencitas acudieron con sus familiares para agradecer el hecho y ofrecerles un pequeño convivio.

  • Expone FEM técnicas de trabajo al Observatorio

    Expone FEM técnicas de trabajo al Observatorio

    En apego a los lineamientos vigentes en materia de transparencia y rendición de cuentas, la Fiscalía Especializada de la Mujer expuso la metodología de trabajo para la atención e investigación de delitos de género a integrantes del Observatorio Nacional Ciudadano.

  • Rescatan a persona atrapada tras volcadura

    Rescatan a persona atrapada tras volcadura

    Paramédicos y cuerpos de rescate de Bomberos, se encargaron de liberar a una persona del sexo masculino que se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos, esto tras verse involucrado en una volcadura.

  • Recuperan 3 vehículos con reporte de robo

    Recuperan 3 vehículos con reporte de robo

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de las Divisiones, Fuerzas Especiales y Policía Vial, recuperaron en operativos de vigilancia y combate a los delitos que implementaron ayer martes, tres automóviles robados la semana pasada.

  • Sentencian a excomisario por homicidio en Madera

    Sentencian a excomisario por homicidio en Madera

    La Fiscalía General del Estado obtuvo un fallo condenatorio en contra del excomisario de la Policía Estatal Única en el municipio de Madera Cecilio Hernández Martínez, juzgado por el delito de homicidio en perjuicio de Iván Chávez, quien fue localizado sin vida horas después de ser detenido junto con cuatro personas más por portación ilegal de arma de fuego.

  • Ejecutan a dos sujetos en calles de la Lealtad

    Ejecutan a dos sujetos en calles de la Lealtad

    Dos personas del sexo masculino fueron sorprendidas por sicarios cuando bajaban de un vehículo en las calles 41 y media y cruce con la Melchor Guaspe de la colonia Lealtad, acto que los dejó sin vida a causa de los certeros impactos.

  • Descarrila máquina del tren de pasajeros de Ferromex; no hay hay heridos

    La Fiscalía General del Estado informa que no hubo lesionados en el tren de pasajeros Chihuahua – Los Mochis que se quedó varado por el descarrilamiento de una de las maquinas en el tramo Temoris San Rafael, viajeros que ya son trasportados a su destino en camiones y vehículos por parte de la empresa Ferromex.

  • Taxista víctima de extorsión es rescatado

    Taxista víctima de extorsión es rescatado

    Solitario en un cuarto de hotel ubicado en el centro de la ciudad, fue un taxista de 25 años, a quien extorsionadores telefónicos le exigieron ocultarse como condición para liberara una hermana que según ellos tenían secuestrada, y por quien el padre debería depositar el rescate en una cuenta bancaria de una tienda departamental.

  • Arrestan a pareja con crack, cocaína y metanfetaminas

    Arrestan a pareja con crack, cocaína y metanfetaminas

    Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a un hombre y una mujer que dijeron trabajar para El Cartel del Tigre”; Les aseguraron crack, cocaína, metanfetaminas y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

  • Deja inservible su Seat tras chocar contra poste

    Deja inservible su Seat tras chocar contra poste

    Lluvias. Aparatoso choque se presentó al filo del mediodía del martes sobre el periférico de la Juventud a la altura con la calle Pelícano, en donde por fortuna no hubo personas con lesiones de gravedad, pero sí cuantiosos daños materiales.

← Anterior Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: