Estás aquí: Inicio

Noticias en Regionales

  • Cancela JMAS "Usuario Cumplido" por orden de la JCAS

    Cancela JMAS "Usuario Cumplido" por orden de la JCAS

    Meoqui.- “Este año no va a haber lo del Usuario Cumplido, ya que se tomó esta decisión de no hacerlo y la instrucción fue a nivel estatal para que todos los municipios lo acatemos”, informó el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui (JMAS), Víctor Castillo.

  • Mastografías gratis a madres de  familia en SFC

    Mastografías gratis a madres de familia en SFC

    El municipio de San Francisco de Conchos, está trabajando en beneficio de la población, y también en la búsqueda de ayuda y apoyo a la mujer por ser parte fundamental del desarrollo y pilar de la familia.

  • Logran meta de mil juguetes en Camargo

    Logran meta de mil juguetes en Camargo

    Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y La Perla, Camargo, a pesar de que únicamente recabaron 150 juguetes dentro de la campaña “Un Juguete, Una Sonrisa”, que se realizó este domingo en el Poliforo Camargo “Víctor Valles Arrieta”, alcanzaron la meta de mil juguetes que serán entregados del 18 al 20 de diciembre, dijo su presidente Óscar Quiroz Guzmán.

  • Conmemoran 151 años de la Villa General Pedro Meoqui

    Conmemoran 151 años de la Villa General Pedro Meoqui

    Meoqui.- Ayer fueron conmemorados tres tiempos importantes en la vida de Meoqui: el 151 aniversario de adquirir el nombramiento de la Villa General Pedro Meoqui, 308 de su fundación y los 51 años de elevación a categoría de ciudad, en acto cívico llevado a cabo al pie del monumento al General Pedro Meoqui Mañón, donde se colocó una ofrenda floral y se montaron guardias de honor por parte del alcalde y autoridades militares, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

  • Ofrece Meléndez su primera asamblea en Meoqui

    Ofrece Meléndez su primera asamblea en Meoqui

    Después de recién pasados cuatro meses y medio de que tomó posesión en el Ejido Meoqui, Sergio Meléndez Navarrete y la mesa directiva que encabeza tuvieron este domingo 10 de diciembre la primera asamblea informativa, luego de que ganaron las elecciones el pasado domingo 23 de julio.

  • Donan sangre trabajadores del municipio de Delicias

    Donan sangre trabajadores del municipio de Delicias

    Un total de 25 trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE) de nueva cuenta donaron vida este sábado 9 de diciembre al Banco de Sangre del Hospital Regional y los 16 que quedaron pendientes, para completar las 41 unidades, lo harán en el transcurso de la semana, luego de comprometerse con esta causa altruista, confirmó el secretario general, José Roque Soltero Rodríguez.

  • Ofrecen posada a reporteros en Delicias

    Ofrecen posada a reporteros en Delicias

    El Gobierno Municipal de Delicias 2016-2018, que encabeza Eliseo Compeán Fernández, ofreció este jueves 7 de diciembre por la tarde noche, en el restaurante “Bambú” de la avenida Nuestra Gente, la tradicional Posada Navideña 2017 para los medios de comunicación, donde hubo comida, bebidas y una rifa de regalos para los asistentes, momento que estuvo lleno de buenos deseos para el año venidero 2018.

  • Se cubre de blanco la región Centro Sur tras nevada

    Se cubre de blanco la región Centro Sur tras nevada

    Delicias, Meoqui y la Región Centro Sur se cubrieron de un manto blanco a causa de la “pluma” de nieve y aguanieve que empezó durante la tarde noche de este jueves y se prolongó durante la madrugada para amanecer este viernes con un bello paisaje natural, además de que se cerraron algunos puentes y quedaron varados pasajeros que viajan a Ciudad Juárez, informó Patricio Barrera Juárez, comandante de Protección Civil Delicias.

  • Empieza a renovarse transporte urbano en Delicias

    Empieza a renovarse transporte urbano en Delicias

    Ha iniciado en Delicias la renovación y cambio de algunas unidades del transporte urbano en aras de brindar un mejor servicio a los usuarios y luego de algunas quejas ciudadanas en donde se pedía que mejoraran las condiciones, informó el delegado de transporte en esta ciudad, comandante David Lugo Galindo.

  • SUTSEMUDE en contra de Fiscalía Anticorrupción

    SUTSEMUDE en contra de Fiscalía Anticorrupción

    “Los gobiernos actuales están tratando de crear un sistema, una Fiscalía especializada para atacar la corrupción y va a llegar un Fiscal Anticorrupción, pero para esa Fiscalía se requiere de una estructura municipal, regional, donde va a costar a los ciudadanos”, aseguró el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE), José Roque Soltero Rodríguez.

  • Entrega DIF de Delicias dotación de 250 pañales a asilo

    Entrega DIF de Delicias dotación de 250 pañales a asilo

    La presidenta de DIF Delicias, María de Jesús Reyes López y la directora Edna Susana Vizcarra Suárez entregaron este lunes una dotación de 250 pañales para adulto a manera de apoyo al asilo San Juan Diego, que a decir de su directora, Alma Cinco Zamarrón (De Daw), quien agradeció la donación, “es esta una de las necesidades más apremiantes que se tienen en el asilo”.

  • Con rifa mejoran instalaciones de hogar de rehabilitación

    Con rifa mejoran instalaciones de hogar de rehabilitación

    El Hogar de Rehabilitación Misión Loma Linda “Despertando a la vida” a través de su director Manuel Gándara Guerrero hizo entrega este lunes 4 de diciembre de una pantalla VIZIO de 32 pulgadas HDTV que fue el premio de la rifa que se hizo el pasado viernes 1 de diciembre con la Lotería Nacional.

  • Luce desairada Peregrinación dominical en Meoqui

    Luce desairada Peregrinación dominical en Meoqui

    Meoqui.- Una desairada Peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe se tuvo este domingo 3 de diciembre con la participación de apenas un poco más de una veintena de personas cuando les tocaba turno a los empleados de la vidriera (VICHISA), cervecería, profesionistas, estilistas, bancos, filarmónicos, telegrafistas y empleados postales, quienes brillaron por su ausencia en una época en que se están perdiendo los valores, pero ¿qué tal si hubieran sido invitados al Vado o al Bule?, comentaron algunos inconformes.

  • Disfrutan deliciences del encendido del Árbol Navideño

    Disfrutan deliciences del encendido del Árbol Navideño

    El espíritu navideño inundó la plaza Abraham González, mejor conocida como del Santuario, cuando el alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández y su esposa la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes, acompañados de la diputada federal, Cristina Jiménez Márquez, a la cuenta regresiva de 10, 9, 8, 7…presionaron el botón del encendido del árbol navideño ante la algarabía de los ahí presentes.

  • Realizan foro de consulta para la educación inclusiva

    Realizan foro de consulta para la educación inclusiva

    “Es un foro muy importante, una oportunidad enorme y una gran responsabilidad poder aportarle con propuestas y lo más sentido que tienen los alumnos y sobre todo los padres”, dijo durante la mañana de este jueves 30 de noviembre el coordinador de Educación en la región Centro Sur del Subsistema Estatal Juan Antonio Baquera Franco, quien lamentó la inasistencia del alcalde de Delicias Eliseo Compeán Fernández, a pesar de que se le invitó.

  • Realizarán mañana Foro de Consulta para la Educación Inclusiva

    Realizarán mañana Foro de Consulta para la Educación Inclusiva

    Mañana jueves 30 de noviembre tendrá lugar en el Club Rotario de Delicias, iniciando a las 8:00 de la mañana con el protocolo de bienvenida y los trabajos a partir de las 9:00 horas, el Foro de Consulta para la Educación Inclusiva, informó el coordinador de Educación en la región Centro Sur del Subsistema Estatal Juan Antonio Baquera Franco.

  • Están afeando la ciudad con tanto basamento: Silva Leos

    Están afeando la ciudad con tanto basamento: Silva Leos

    “Desafortunadamente ellos (el actual Gobierno Municipal de Eliseo Compeán Fernández) tienen el don de mando, aunque una diga que están afeando a la ciudad con tanto basamento que se agarraron construyendo como locos y sólo faltan que le hagan uno al perro y al gato al paso que vamos”, dijo la señora Argelia Silva Leos, presidenta de la Comisión de Estudios Históricos de Delicias.

Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: