Estás aquí: Inicio

Noticias en Regionales

  • Solicitará Delicias se le incluya en declaratoria de emergencia

    Solicitará Delicias se le incluya en declaratoria de emergencia

    La lista de más de cien domicilios dañados por las lluvias y de 300 jornaleros agrícolas fue enviada a Protección Civil Estatal por parte de su homóloga de Delicias en busca de ser incluidos en la declaratoria de emergencia, que aún no llega a esta ciudad.

  • Siembran 600 pinos en Guachochi

    Siembran 600 pinos en Guachochi

    En representación del secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán, el director de Desarrollo Forestal, RefugioLuna, estuvo presente en el inicio de la Campaña de Reforestación en Guachochi, organizada por la Comisión Nacional Forestal (Conafor), TV Azteca Chihuahua, el gobierno municipal, y asociaciones de productores forestales, donde fueron plantados 600 Pinos de la especie Arizónica.

  • Otorgan sorgo a bajo precio a productores

    Otorgan sorgo a bajo precio a productores

    Ante un compromiso que estaba pendiente se pudo cumplir de nuevo la palabra del alcalde del municipio de La Cruz, Adolfo Trillo, en el transcurso de los meses se tenía en trámite la entrega de sorgo para productores.

  • Concluye curso de verano de la SCT y SEP

    Concluye curso de verano de la SCT y SEP

    Juárez. Como una forma de acercar a la juventud y niñez de México al aprendizaje en el uso de las nuevas tecnologías de la información y el conocimiento, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Educación Pública organizaron el curso Verano @prende 2.0 en el Punto México Conectado de Ciudad Juárez.

  • Grave caso de casas abandonadas en Delicias y el estado

    Grave caso de casas abandonadas en Delicias y el estado

    Como grave se puede considerar el problema de las casas abandonadas y vandalizadas en Delicias, ya que no solo las hay de Infonavit, sino que también hay de todo tipo y son alrededor de 8 mil las que están en esta condición de abandono en Delicias, dijo a título personal Ricardo Niño de Rivera, administrativo de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado.

← Anterior Siguiente →

Al momento


Obituario

 

 

Encontrar:Donde:
Encontrar:Donde: